Bienvenido a IZO System

Random Post Actualizar

Fidelización de Clientes en la Generación Real-Time

Las necesidades de los clientes han cambiado y tenemos que cambiar nuestro enfoque para maximizar la fidelización del cliente. Estamos ahora en la era de...
Leer más ...
Iniciar Sesion
Registrese
Recuperar Password
IZO System EspañaIZO System BrasilIZO System MexicoIZO System ColombiaIZO System Venezuela
 
 

Grán éxito de la Gala de Entrega de Premios

 

logos

El pasado miércoles 30 de septiembre fué una noche de gran éxito para el mundo de las relaciones entre empresas. Casi 200 profesionales de primer nivel de responsabilidad en distintos sectores ser reunieron para premiar y reconocer a las compañías que han conseguido los mejores resultados en el 2009 en la experiencia de sus clientes y en las opiniones publicadas en internet. Todo esto dentro del marco comprendido de la Gala de Entrega de Premios de Experiencia de Cliente y Empresa 2.0, organizada por IZO SYSTEM.

Las grandes triunfadoras de la noche fueron las empresas NOKIA (galardonada con el Premio Mejor Empresa 2.0) y AMEX (galardonada con el Premio Mejor Experiencia de Cliente). Ambos premios fueron recogidos por Ruth Gutiérrez Falquina (ATL & Digital Activation Manager) y José Vázquez Méndez (VP Customer Services Europa de AMEX).

Aparte del gran elenco de profesionales que asistieron al evento tuvimos el placer de contar con la inestimable presencia de Fernando Jaúregui (Director de Diariocritico.com) y Carlos E. Rodriguez (Director de Diariocritico de la Economía) como presentador de la Gala.

jauregui

Juan Carlos Fouz (CEO de IZO SYSTEM) expuso de manera precisa cual es la situación real de la Experiencia de Cliente y la gran influencia que ejercen en las empresas las opiniones publicadas en internet por los usuarios, clientes y consumidores.

También formaron parte activa de la presentación Javier Cremades (Presidente de Cremades&Clavo-Sotelo), Luis del Olmo (Director Gral. del grupo Avanza), Fernando Torres (Presidente de AEECCC) y Cármen Moraga (Corresponsal Parlamentaria de Diariocritico).

premiados

Desde IZO SYSTEM queremos agradecer al “patrocinador Platino” Avanza Unitono, a los “patrocinadores Oro” Callware y Eglue, a los colaboradores AEECCC e ICEMD y a todos los asistentes su participación.


Añade este post a tu red:
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Posterous
  • Twitter

comments / trackbacks

1 respuesta a “Grán éxito de la Gala de Entrega de Premios”
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by IZO System. IZO System said: Check out Grán éxito de la Gala de Entrega de Premios @ http://bit.ly/2TIPO [...]