Resulta encomiable lo que algunas compañías están realizando en términos de Experiencia de Cliente durante los últimos meses en Latinoamérica. La Experiencia de Cliente se ha convertido en una de las principales estrategias de diferenciación dentro de un mercado cada vez más competitivo, y parece ser que los directivos de las compañías más importantes están tomando buena nota de ello.

Para esas compañías pioneras decidimos crear hace unos meses un reconocimiento que las identifica como tales, y lo hicimos en forma de unos Sellos cuyos ganadores se extraen a partir de las opiniones de los consumidores dentro del Estudio Best Customer Experience (BCX). A un trimestre para que tengamos todas las mediciones de 2013 (el estudio realiza cuatro oleadas al año), y poder así otorgar los Sellos Anuales, la semana pasada tuvimos el orgullo de entregar los galardones trimestrales en las oficinas de algunas de las compañías que han liderado la Experiencia de Cliente durante el Tercer Trimestre de 2013, concretamente en las de BBVA Continental y Claro en Perú, y la de Movistar en México. A los protagonistas, ¡muchas gracias por recibirnos! Al resto, os dejamos algunas fotos de la entrega…

Nancy Figueroa, Gerente de Customer Experience (izquierda) y Claudia Ganoza, Responsable de Calidad en BBVA Continental

Nancy Figueroa, Gerente de Customer Experience (izquierda) y Claudia Ganoza, Responsable de Calidad en BBVA Continental

Consuelo Dextre, Gerente de Procesos y Calidad en Claro Perú.

Consuelo Dextre, Gerente de Procesos y Calidad en Claro Perú.

María Vega, Directora de Gestión de Clientes en Movistar México (izquierda) y Rebeca Bey, Country Manager en IZO México.

María Vega, Directora de Gestión de Clientes en Movistar México (izquierda) y Rebeca Bey, Country Manager en IZO México.