IZO Mejor Partner de NICE en Venta de Aplicaciones Avanzadas | Izo
logo_izo

IZO Mejor Partner de NICE en Venta de Aplicaciones Avanzadas

Blog

IZO recibió la semana pasada el Premio al Mejor Partner de NICE en Venta de Aplicaciones Avanzadas, durante la realización del evento anual que la compañía celebra con sus partners, el EMEA Business Partners Sales Summit 2013, y que tuvo lugar en Budapest.

De izquierda a derecha:

De izquierda a derecha: Benny Einhorn (President NICE EMEA & Glogal CMO); Carlos Molina (VP Prácticas e Innovación en IZO); Shabi Levy (Director of Business Partners EMEA) Omer Fuchs (Director of Global Business Partners)

Por si fuera poco, IZO fue el único partner que tuvo un espacio exclusivo en la agenda de contenidos con la exposición que realizó del evento para presentar el caso de Telefónica España con RTI.
Un nuevo y apasionante reto para IZO comienza ahora con Telefónica España, donde se ha vendido el primer proyecto de Mobile Reach en el mundo, el cual se encuentra ya en fase de implementación. Hasta la fecha se han realizado ajustes en la solución para adaptarse a la arquitectura requerida por Telefónica, y el objetivo es que el proyecto se encuentre en funcionamiento para el último trimestre del año. Puedes leer la noticia completa en el blog de NICE.

 

Nice_Business Partner of the Year

0.88