A través del presente documento IZO CORPORATE S.L. con domicilio social en Avenida de la Industria 4, edificio 2, Alcobendas, 28108, Madrid, expone las condiciones generales de contratación que rigen los bienes y servicios ofertados por la empresa.

IZO ofrece los bienes y servicios que integran su actividad comercial a través de la URL  www.izo.es/shop/, siendo su dirección de correo electrónico: insights@izo.es, y su número de identificación fiscal: C.I.F. B-86620648.

1. Definiciones

En estas Condiciones, salvo que el contexto exija otra cosa, los términos y expresiones siguientes tendrán los significados que se indican a continuación:

“La EMPRESA”: IZO CORPORATE S.L.

“El CLIENTE”: Toda persona, sociedad, empresa, asociación o cualquier otra entidad que desee contratar Productos y Servicios que figuran en la página Web de la EMPRESA, para utilizarlos dentro de su actividad empresarial.

2. Objeto

El presente Contrato tiene por objeto la concesión, por parte de la EMPRESA a favor del CLIENTE, de venta de contenidos a través de informes (pdf) o de suscripciones para el acceso al portal con contenidos de los Productos y Servicios propiedad de la EMPRESA.

3. Limitaciones de uso

El CLIENTE garantiza sin reservas que ni transmitirá ni revelará en ningún tipo de soporte esa información a persona o personas no expresamente empleadas por el CLIENTE, ya sea parcial o totalmente, gratuita u onerosamente. En ningún caso podrá el CLIENTE trasladar, transferir, subarrendar, sublicenciar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición sobre la información ya sea gratuita u onerosa, ni extraer o reutilizar la totalidad o parte del contenido de los informes, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Queda expresamente prohibido al CLIENTE reproducir, copiar, transformar, modificar o bajo cualquier procedimiento alterar la información contenida en los Productos y Servicios, ya sea de forma parcial o totalmente, gratuita u onerosamente.

El CLIENTE se abstendrá de pedir información a sabiendas de que va a ser utilizada por terceros, y de permitir voluntaria o negligentemente que terceros hagan semejantes solicitudes.

La única lengua en la que se podrá formalizar el contrato de EL CLIENTE con la EMPRESA, será la lengua castellana.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Para resolver todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de este Contrato y su consumación o relacionados con ella, directa o indirectamente, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

4. Procedimiento de contratación

El CLIENTE para contratar los servicios de la EMPRESA deberá seguir los siguientes pasos:

4.1. Elegir la modalidad de contratación que mejor se adapte a las necesidades de EL CLIENTE, de acuerdo a las modalidades de contratación especificadas en el punto 5.

4.2. Rellenar el formulario de contratación con sus datos personales, y leer atentamente las condiciones generales de contratación, así como la política de privacidad, ya que deberá conocerlas y aceptarlas para contratar los bienes y servicios ofrecidos por la EMPRESA.

4.3. Posteriormente, y de forma automática, EL CLIENTE recibirá en la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el formulario de contratación un email en el que se le proporcionará un link en el que se podrá descargar el informe adquirido (pdf) y en caso de contratar una suscripción al portal BCX recibirá un correo en un máximo de tres días hábiles de insights@izo.es con usuario y contraseña para acceder al portal. Si el cliente encuentra algún error o incidencia puede ponerse en contacto a través del mismo correo electrónico.

Todos los productos IZO Store con coste son prepago, El CLIENTE podrá elegir entre las siguientes modalidades de contratación:

5.1. Pago por transferencia Bancaria, opción recomendada por IZO

5.2. Pago con tarjeta de crédito o débito a través de paypal

Importante introducir el código promocional en todos los casos en los que se disponga de él.

6. Precios

Los precios de todos los Productos y Servicios están descritos en la información de cada producto / servicio disponible en la web de LA EMPRESA y podrán ser modificados por la EMPRESA.

7. Impuestos

Todas las facturas emitidas por la EMPRESA serán incrementadas conforme a los impuestos que le sean aplicables según el caso.

8. Condiciones del servicio

Para el acceso a los Productos y Servicios suscripcionales, el CLIENTE deberá identificarse con su usuario y contraseña otorgada por IZO.

El CLIENTE es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña.

El CLIENTE puede visualizar el informe de forma online durante todo el tiempo que haya adquirido dicha suscripción.

9. Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual correspondientes a los Productos y Servicios pertenecen a la EMPRESA.

10. Resolución

La EMPRESA podrá resolver el presente Contrato en caso de incumplimiento por parte del CLIENTE de cualquiera de sus obligaciones contenidas en éste, reservándose el derecho de retirar el acceso al servicio en cualquier momento.

El CLIENTE en caso de no obtener los requisitos mínimos del producto contratado podrá rescindir el contrato (ver en condiciones particulares de cada producto).

10.1. Además de las expresamente señaladas en el presente Contrato y del cumplimiento del plazo acordado, el presente Contrato podrá ser resuelto a instancia de cualquiera de las Partes contratantes en los siguientes supuestos:

a) La declaración de concurso de acreedores, voluntario o necesario, de cualquiera de las Partes y la realización de un convenio de quita y/o espera entre cualquiera de ellas y sus acreedores o el sometimiento de los mismos a cualquier clase de procedimiento concursal judicial o extrajudicial o la realización de cualquier clase de arreglo concursal con sus acreedores.

b) El cese, por cualquier motivo, de una de las Partes en la continuidad de sus negocios o línea de actividad principal, la alteración sustancial de la naturaleza de su empresa, su disolución, liquidación o cierre ordenado.

c) La resolución del Contrato por cualquiera de las Partes como consecuencia del incumplimiento por cualquiera de ellas de alguna de las Cláusulas del Contrato, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de treinta (30) días naturales, tras petición escrita de la contraparte solicitando su subsanación, a no ser que dicho incumplimiento se considerase insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente contrato para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata y ello, en todo caso, dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las Partes.

d) Cuando la resolución obedezca a imperativo legal o a decisión de autoridad administrativa competente.

10.2. Las causas de terminación de las letras a), b), c) y e) sólo producirán sus efectos mediante comunicación dirigida por burofax con acuse de recibo por la Parte que no se encuentre en la situación constitutiva de la causa de terminación a la otra manifestando su voluntad de dar por terminado el Contrato.

10.3. En caso de terminación por cualquier causa, ambas Partes deberán de inmediato restituirse toda la documentación, información, sistemas y demás datos que haya recibido de la contraparte, como consecuencia del presente contrato o declarar que se ha procedido a su destrucción.

11. Responsabilidades

La EMPRESA obtiene la información contenida en los Productos y Servicios de fuentes de información cuyos datos se presumen correctos. La EMPRESA realiza todos los esfuerzos posibles para asegurar la exactitud de la información, pero debido a que existe una inmensa cantidad de datos detallados al compilar las Bases de Datos, informes y otros soportes de información, y que los datos son obtenidos de fuentes no controladas por la EMPRESA, ésta no asume responsabilidad alguna por errores, inexactitudes u omisiones de la información facilitada. En el caso de que se detectasen errores e inexactitudes en los Productos y Servicios, la única obligación de la EMPRESA, previas las comprobaciones que estime oportunas, será la de introducir a su cargo las correcciones oportunas en los Productos y Servicios. Excepto la obligación de corrección a que se refiere el apartado anterior, la EMPRESA no asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones incluidos en los Productos y Servicios, y especialmente no responderá de los daños y perjuicios de toda índole que se deriven para el CLIENTE por haber confiado en la exactitud de los Productos y Servicios. A este respecto, las partes están de acuerdo en que los Productos y Servicios son uno más de los elementos que han de tenerse en cuenta para adoptar decisiones empresariales pero, estas decisiones no deben basarse exclusiva o principalmente en la información contenida en estos Productos y Servicios. La responsabilidad de la EMPRESA así como la indemnización de daños y el abono de intereses en caso de falta de cumplimiento por culpa o negligencia, queda limitada a la totalidad del precio pagado por el CLIENTE como consecuencia del presente contrato.

12. Confidencialidad

La información licenciada, cualquiera que sea su soporte, se suministrará para el uso único y exclusivo del CLIENTE, quién está obligado a mantener absoluta confidencialidad respecto de los datos que le han sido transmitidos y en ningún caso podrá facilitar dicha información o parte de la misma a terceros sin el consentimiento previo y por escrito de la EMPRESA, siendo responsable en caso de cualquier mal uso o filtración que se produzca entre su personal o cualquier tercero al que se le haya comunicado los datos.

13. Condiciones

La EMPRESA se reserva el derecho a rectificar, extender o anular cualquier información contenida en los Productos y Servicios, añadir nueva información y/o mejorar o modificar la presentación del servicio en cualquier momento, así como introducir los elementos necesarios para facilitar el control de su utilización. El mantenimiento o reparación de los equipos informáticos y de transmisión de datos u otros elementos similares ajenos al control de la EMPRESA, podrán motivar la modificación o suspensión temporal del servicio, reservándose la EMPRESA el derecho de hacerlo.