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Desde el 15 de febrero hasta el 15 de abril se abre el plazo de inscripción a los premios más prestigiosos en Atención al Cliente

Los premios CRC Oro, que celebran este año su decimotercera edición, se conceden anualmente a los mejores servicios en Atención al Cliente, tanto propios como en operación externalizada, así como a las soluciones tecnológicas más innovadoras en el sector.

La Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), como organizadora y máxima responsable de los galardones, ha renovado un año más su alianza con IFAES y el Salón Relación Cliente + Call Center y con IZO, como consultora responsable de la realización de las auditorías.

Compromiso con la industria

“La AEECCC reafirma su compromiso con la industria, garantizando la calidad, objetividad e independencia de los premios, tanto por la metodología empleada como por la selección de los miembros del jurado, compuesto por profesionales del máximo prestigio”. Señala José Luis Nieto, vicepresidente de la AEECCC. “Los jurados son los garantes de la independencia y objetividad de los galardones y, desde aquí, quiero agradecer a todos los profesionales que a lo largo de estos años nos han prestado su colaboración desinteresada, absolutamente profesional e imparcial”.

Para Laurent Etcheverry, director general de IFAES, “los premios representan una plataforma de comunicación única para clientes, outsourcers y proveedores de tecnología. El lema “el mejor entre los mejores” ha calado en la industria y forma parte de su estrategia comercial para muchos de los ganadores. Es una manera objetiva de diferenciarse en el mercado, sobre todo en estos tiempos tan complicados”.

“Supone mucho esfuerzo, mucha dedicación y mucha responsabilidad” señala José Serrano, Country Manager de IZO España. “Hemos diseñado una metodología específica para estos premios que nos permite radiografiar en profundidad cada operación, cada solución tecnológica y cada Centro de Atención a Clientes. Para nosotros es un orgullo seguir siendo los responsables de las auditorias, aportando nuestra contribución a la profesionalización del sector.

Los datos de la pasada edición refrendan el reconocimiento de la industria por estos galardones:

  • Más de 100 operaciones auditadas.
  • Se analizaron 3.456 puntos de control.
  • 512 personas entrevistadas.
  • Más de 350 documentos revisados.
  • Más de 576 horas de auditorías.
  • Un equipo dedicado en exclusiva de 12 consultores.
  • 17 ciudades fueron visitadas.
  • 67.500 encuestas enviadas.