Grupo IZO

Con más de 500 profesionales, la empresa IZO se sustenta en 4 valores esenciales que determinan nuestro trabajo y compromiso con nuestros clientes

Precisión con modelos analíticos depurados que ayuden a nuestros clientes a tomar decisiones correctas.

Personas atrayendo a los mejores profesionales en sus áreas de especialización y ofreciéndoles un espacio de crecimiento y desarrollo único y enriquecedor.

Innovación en la búsqueda constante de nuevas formas de contribuir al beneficio de nuestros clientes.

Pasión, que es nuestra vocación de servicio, nuestra obsesión por la excelencia y nuestro orgullo por el trabajo bien hecho.

 

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Somos la marca líder en consultoría de Experiencia de Cliente, en España y Latinoamérica. Fundada en 1997 con el espíritu de una Start-Up, IZO se ha transformado en la marca de referencia en el mercado, con crecimientos anuales superiores a los dos dígitos. En 2009 iniciamos nuestra expansión internacional bajo el modelo de franquicia, estrategia que permite combinar la visión global de una marca multinacional con la experiencia y acción local de socios especialistas para cada mercado. A punto de finalizar su implantación en Latinoamérica, IZO inicia ahora su expansión en los mercados europeos, asiáticos y en EEUU.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus resultados de negocio focalizándonos en la gestión de las Experiencias de Cliente y en la transformación de las interacciones en cualquier canal de relación (web, presencial, social media y Contact Center). Para ello, IZO se se vale de 3 tipos de soluciones (Analítica, Consultoría y Tecnología), maximizando el impacto de nuestro trabajo en el cliente a través de más de 25 productos.

Centramos nuestra actividad en las empresas líderes en los diferentes sectores (Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities, Farmaindustria, cadenas hoteleras, logística, transporte de viajeros, Automóvil, etc.), y en todas aquellas compañías que contemplan y desarrollan, en su modelo de negocio, múltiples interacciones con muchos clientes a través de diversos canales.

¡Queremos conocerte, escríbenos!

Carlos Molina
VP Prácticas & Innovación
Maurien Martínez
Dirección Insights