IZO define sus alianzas bajo cuatro criterios fundamentales:

  • Sinergia
  • Sintonía
  • Compromiso
  • Implantación Worldwide

alianzas-01

En la actualidad IZO mantiene relaciones de partnership con:

nice

NICE (NASDAQ: NICE) es la empresa líder mundial en soluciones tecnológicas que capturan y analizan las interacciones y transacciones entre clientes y marcas para obtener y evaluar información relevante que aseguran impacto en la experiencia de clientes en tiempo real.

NICE ofrece sus soluciones a más de 25,000 empresas en más de 150 países, incluyendo a 80 de las 100 compañías Fortune.

nice.com


bosch

Fundado en 1985 como centro de monitorización con servicios de comunicación, Bosch Communication Center es partner de IZO en la externalización de servicios de monitorización de calidad y experiencia de cliente, con una primera implantación en Brasil. Bajo la metodología y supervisión de IZO, Bosch Communication Center, con presencia en Europa, Asia y America de Sur, asegura un servicio de máxima calidad en más de 30 idiomas.

bosch communication center


moxie

A través de las soluciones Moxie, las compañías pueden anticiparse, conectar en tiempo real y generar engagement con sus clientes para incrementar el valor percibido por el consumidor.

Más de 600 marcas de servicios financieros, cuidado de la salúd, tecnología, retail y viajes líderes a nivel mundial confían en Moxie para construir la lealtad y aumentar la conversión de clientes e ingresos.

moxiesoft.com


Oracle RightNow

En las interacciones con sus clientes, las compañías necesitan ofrecer la mejor experiencia cuando, como y donde éstos quieran. La solución Oracle RightNow CX Cloud Service está ideada para ofrecer una experiencia coherente y única en Web, Medios Sociales y Contact Center; permitiendo a las organizaciones incrementar ventas, construir relaciones duraderas y rentables con sus clientes, y todo con una significativa reducción de los costes operativos.

oracle rightnow overview


opinator

Opinator es un servicio que te permite generar conversaciones con tus clientes, aumentando el número de interacciones y maximizando la rentabilidad de las mismas.

Una solución con la que diseñar un completo programa de voz del cliente multicanal (cartelería, web, SMS, email, social media, app…), personalizando diferentes respuestas en función de cada situación, ofreciendo incentivos de recompensa para los clientes que interactúan contigo y generando reglas de negocio en tiempo real.

opinator.net


brandchats

La construcción de una marca sólida en tiempo real dentro del entorno empresarial actual, requiere una fuerte estrategia de monitoring en los medios sociales. El Social Media Monitoring trata de encontrar conversaciones que son relevantes para su marca, su oferta y sus clientes. Consiste en encontrar las conversaciones correctas en las redes sociales, analizando el sentimiento tanto de sus clientes actuales y potenciales. Hoy en día es cada vez más difícil construir una estrategia de marketing de éxito sin un fuerte enfoque en Social Media.

El Social Media, no consiste sólo en transmitir una señal. Se trata de aprender lo que se está hablando sobre su marca y poder participar en la conversación. Con una fuerte estrategia de marketing en Social Media verá claramente las conversaciones que se están desarrollando y podrá construir una reputación de liderazgo como también, fortalecer la base de sus clientes. Brandchats hace que sea fácil entender cuando la gente habla y participa de forma activa en una conversación.

brandchats.com


Glassbox

Glassbox capacita a las compañías para que puedan gestionar y optimizar todo el ciclo de vida digital de sus clientes, tanto de los que utilizan el móvil como de los que acuden a través de la web. Haciendo un uso del big data sin precedentes a través del análisis del comportamiento, el registro y reproducción de capacidades, Glassbox permite a las empresas no solo ver lo que hacen sus clientes digitales de móvil o web sino que pueden llegar a saber por qué lo hacen. Pero, sobre todo, Glassbox informa y llama a la acción basándose en aquellos insights que pueden llevar a una mejora de la Experiencia de Cliente, reduciendo las controversias de los mismos y favoreciendo el cumplimiento normativo. Las soluciones de Glassbox son adquiridas por diferentes tipos de empresas, desde pymes a grandes corporaciones provenientes sobre todo del mundo de los servicios financieros y la industria del seguro, pero es igualmente relevante para cubrir las necesidades de un amplio rango de verticales entre los que se encuentran la sanidad, telecomunicaciones, sector servicios en general, apuestas y servicios empresariales.

glassboxdigital.com