Desde hace  más de  18 años sentimos pasión por el detalle, por las personas y por la innovación. Hoy, con más de 500 empleados en más de 10 mercados, seguimos conservando la misma energía que nos impulsó en la puesta en marcha de IZO y que forma parte de nuestro ADN.

Como firma líder en Experiencia de Cliente sabemos que sin pasión no es posible abordar los grandes retos, que sin precisión en el dato y en nuestras propuestas estratégicas no ayudamos a nuestros clientes, que sin innovación no es posible dar respuesta a los grandes retos de un mercado cambiante; pero lo más importante que sabemos es que no se puede construir nada sin las mejores personas a nivel personal y profesional.
En el año 2005 IZO comenzó su expansión internacional. Teníamos claro que el impacto en la mejora de la experiencia que habíamos logrado en las empresas españolas era absolutamente replicable en otros territorios. Hoy IZO está presente en más de 10 países a través de la creación de una sólida red de franquicias. Ellos forman parte fundamental de la familia IZO, su aportación, su conocimiento y su profesionalismo son la base del desarrollo del Grupo.

¿Por qué hacerte Franquiciado de IZO?

  • Utilización de una marca reconocida en Customer Experience
  • Referencias cruzadas de clientes internacionales
  • Acceso a un portfolio de productos y servicios consolidado
  • Políticas de precios y descuentos con fabricantes y partners
  • Apoyo en estrategias de marketing y posicionamiento
  • Ponentes internacionales para eventos y conferencias
  • Y muchos más elementos diferenciadores: Soporte comercial, Knowledge Center, Formación de Consultores, Asesoramiento Financiero, etc

 

Nos avalan más de 18 años de consultoría de Experiencia de Cliente con presencia en más de 10 países, incidiendo directamente sobre la gestión y las interacciones de 20 millones de Clientes y Usuarios en todo el mundo.

Solicítanos información respecto de cómo obtener un franquiciado aquí.

img-news

Más de 3.000 clientes reciben nuestras novedades cada mes. ¡Solo faltas tú!

SUSCRIBIRME

¡Queremos conocerte, escríbenos!

Maurien Martínez
Dirección Insights
Paloma Lledó
Insights Analyst