En junio 2013, seleccionamos IZO de entre un grupo de consultoras para iniciar el proyecto de Experiencia de Cliente en ALSA.

La razón principal de esa elección fue la especialización de la consultora en proyectos de Experiencia de Cliente con una metodología muy clara y tangible. El concepto de Experiencia de Cliente todavía hoy no está claro en España y muchas empresas lo relacionan con campañas de marketing, CRM…En cambio, la propuesta que nos planteó IZO en su día, encajaba con la verdadera esencia de Experiencia de Cliente, distinta a la planteada por otras consultoras.

Año y medio después, seguimos confiando en IZO y con el mismo pensamiento de consultora diferente y realmente especializada en Experiencia de Cliente.

Virginia Fernández-Cueto
Directora de Experiencia de Cliente
ALSA
 

Mapfre decide trabajar con IZO por ser empresa altamente cualificada para el desarrollo de proyectos relacionados con la Calidad y experiencia de Clientes, su especialización y conocimiento has sido avalados por la trayectoria de la misma en los últimos tres años.

IZO ha demostrado ser un gran aliado para apoyar a nuestra empresa y alcanzar

los objetivos previstos con el proyecto y la compañía. Es importante destacar su

profesionalidad, enorme capacidad de trabajo y dedicación.

Las ventajas de IZO frente a otras entidades del sector? La proximidad y el trabajo en equipo, la vinculación y el desarrollo de propuestas concretas.

Francisco Granados Paulet
Director Clientes
Mapfre
 

IZO se caracteriza por traer lo mejor que hay en todo el mundo tanto en contenido como en proceso en el ámbito de CEX, de modo oportuno y orientado a resultados, y su gran capacidad de identificar y alinearse con las necesidades (problemas) explícitas y subyacentes de los clientes. Al menos de Ibercaja.

Además, siempre se aprende sobre metodología trabajando con IZO y las personas generan confianza y es agradable trabajar con ellos. Esto es básico y cada vez se da menos desafortunadamente.

También hay que destacar que el coste económico es de “consultora nacional” y el método, resultados, consultores y experiencia de proyecto igual o mejor que cualquier de las “big five”. Y lo puedo decir con conocimiento de causa.

 

Ignacio Torre Sola
Jefe Secretaría Técnica del CEO – Innovación y Experiencia Cliente
Ibercaja