Raúl de Pablos, nuevo VP Corporativo de Estrategia y Desarrollo de Negocio

IZO impulsa su plan de expansión internacional con la incorporación de Raúl de Pablos, hasta ahora director general de Customer Top

Raúl de Pablos, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Marketing e Investigación de Mercados, regresa a IZO tras tres años al frente de Customer Top, para reforzar e impulsar el plan de internacionalización de IZO.

De Pablos se incorpora a la dirección de IZO Corporate como Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio, dependiendo directamente del Consejero Delegado, e integrado en el equipo de alta dirección de la consultora, con tres objetivos: apoyar el crecimiento de delegaciones y franquicias, potenciar las sinergias entre los distintos mercados y expandir la marca en nuevos países”.

“Volver a contar con Raúl de Pablos es recuperar para IZO la energía y el impulso de un profesional con visión y orientado a cliente. Fue fundamental para el crecimiento de esta empresa y lo será, de nuevo, para su expansión internacional” señala Juan Carlos Fouz, consejero delegado de IZO.

“Si algo ha caracterizado a IZO en sus 15 años de existencia han sido tres cosas: la pasión por el cliente, la pasión por el servicio y la pasión por la innovación; tres pilares que han permitido a IZO crecer y expandirse.” Señala Raúl de Pablos. “Mi responsabilidad es fortalecer estos pilares y asegurar un crecimiento sólido y ordenado, potenciando el negocio de nuestras delegaciones y franquicias y buscando nuevos mercados donde seguir aportando valor a nuestros clientes”.

Para más información
Vicente G. Moreno. CMO IZO Corp.

Categoría :: Press Room
Etiqueta: ,