¿Qué es IZO Insights?

IZO Insights es un área dedicada exclusivamente a la investigación y generación de contenidos genuinos, innovadores y sorprendentes sobre experiencia de cliente. Porque para ser referentes hay que crear escuela.

¿Cuáles son vuestros kpis?

Aspiramos a crear el próximo trending topic de la experiencia de cliente, el sustituto del customer journey, la próxima generación de nps, el retrato Robot del que pronto será nuestro cliente, la nueva controversia de los comites de dirección... Queremos romper todos los mitos sobre el cliente y su relación con los sectores. Y queremos diseñar cómo serán nuestras empresas favoritas / las empresas más admiradas de los próximos 10, 15... 20 años.

¿Qué publicamos?

Whitepapers

Análisis, Rankings, Comparativas y Evolutivos sobre Experiencia de Cliente en Iberoamérica. Recomendaciones de análisis a nivel sector / país.
Analizar el tiempo real la Experiencia de Cliente en tu sector y país, pudiendo comparar mi desempeño con la foto global y mi posicionamiento en el ranking de mejores compañías. 

Bluepapers

Datos que del BCX. Reportajes especiales sobre sectores, países, clientes y dimensiones de la Experiencia. Conclusiones y recomendaciones de actuación s a nivel sector / país.
Conocer la realidad que se encuentra detrás de los datos.  Romper mitos sobre la Experiencia de Cliente y sobre los propios Clientes. 

Best Practices

Análisis de estrategias, metodologías e iniciativas que se han demostrado exitosos en un amplio abanico de sectores y/o que han sido implantados por compañías líderes en Experiencia de Cliente con excelentes resultados.
Conocer la realidad que se encuentra detrás de los datos.  Romper mitos sobre la Experiencia de Cliente y sobre los propios Clientes. 

CASE STUDIES

Casos  prácticos que plantean un problema y dan las claves para llegar a una solución óptima. Nuestros estos casos están inspirados en empresas reales, y ofrecen herramientas metodológicas empeladas por nuestros consultores, por lo que son especialmente valiosos.  
Entender porqué el cliente actúa cómo lo hace. Adquirir habilidades y metodologías para resolver los principales retos de mi compañía y/o sector.

Tendencias CX

Informes sobre las principales tendencias de consumo y cómo las están aplicando los diferentes sectores, compañías y países. 
Para saber lo que va a hacer el consumidor del futuro y poder anticiparnos a él. Innovar en lo que de verdad le importa al cliente y desmarcarnos del sector, generando productos, experiencias y momentos de interacción en los que no compitamos con nadie, y por tanto, seamos diferentes.

Análisis GEN

IEstudios sobre  la conducta y los comportamientos de consumo, los cambios en las necesidades y preferencias, la psicología y conducta de las diferentes generaciones de clientes. 
Conocer a la persona que hay detrás del consumidor. Entender sus momentos vitales, su manera de vivir, de relacionarse y de consumir, y cómo todo esto afecta a sus expectativas y experiencias con las compañías.

¿Quién está detrás de todo esto?

Elena Arizmendi

Responsable BCX


elena.arizmendi@izo.es

Equipo IZO Insights

Consultores y analistas


insights@izo.es

Maurien Bacca

Directora IZO insights


maurien.bacca@izo.es

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