nice logo

NICE e IZO renuevan su acuerdo estratégico de distribución de las soluciones del fabricante en el mercado Español y Brasileño.

“Hemos confiado siempre en las soluciones de NICE desde sus orígenes, por su foco y por la alta calidad de sus desarrollos”, señala Juan Carlos Fouz, Consejero Delegado de IZO Corp. “Nuestro posicionamiento en el cliente y nuestra propuesta de valor encuentra en NICE el partner idóneo en nuestra visión multicanal de mejora permanente de la experiencia de cliente”.

IZO, con su presencia en los grandes clientes de los mercados más dinámicos de Latinoamérica, su orientación consultiva y multicanal, y la experiencia acumulada tiene la capacidad para desarrollar los productos más estratégicos del portfolio de NICE, aquellos que aportan más valor al cliente y más orientados a negocio”.

“Para IZO, este acuerdo es estratégico. Nace para Brasil y España con la voluntad de extenderse, paulatinamente, al resto de los mercados donde tenemos presencia. No es posible entender nuestra labor de consultoría sin la capa tecnológica. La necesidad de responder en tiempo real a las necesidades del cliente final, de encontrar soluciones que reduzcan el impacto en la capa de sistemas y absolutamente orientadas a negocio, encuentran en las soluciones de NICE el mejor exponente del mercado”.

Para más información:
José Serrano. Director General de IZO España.
María Isabel Leitão. Country Manager IZO Brasil.
Vicente G. Moreno. CMO IZO Corp.