Hace pocos días la AEECCC realizó una entrevista a Juan Carlos Fouz, CEO de IZO, en la cual respondió a preguntas en referencia a la actividad del Contact Center en España.

Juan Carlos Fouz

A continuación, os mostramos algunas de las frases más destacadas.

“…las grandes compañías siguen priorizando la eficiencia y que la presión por costes sigue motivada para la escasa visión del primer nivel ejecutivo en los beneficios de invertir en la relación con el cliente.”

“…hay otras interacciones muy importantes donde nos jugamos el ser o no ser como empresa en la que se pone muy poco esfuerzo y recursos muy básicos. Ahí los clientes demandan soluciones en tiempo real que pemitan usar toda la información que la compañía debe tener, incluida al social y personas comprometidas y muy profesionales.”

“Internet evoluciona y arrasa, y pasada la primera fiebre del Social Media, necesitamos modelos integrados de multicanalidad, con excelencia en cada uno y consistencia en su conjunto.”

“…debemos recuperar la confianza en nuestras posibilidades pero también mirar más hacia el exterior y hacia los que están teniendo éxito…este país vive en la inercia y la complacencia de no poder cambiar por vivir en crisis.”

“…la innovación es la pieza clave del cambio en nuestra actividad…”

“Las grandes operadoras de BPO necesitan integrar la visión del cliente y los aspectos analíticos, así como ser proveedores de tecnología en modo servicio para los nuevos procesos de relación que comienzan a hacerse.”

Enlace a la entrevista completa

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