El pasado 26 de septiembre tuvo lugar en Madrid el II Encuentro IZO de Innovación en las Interacciones que giró en torno a la Eficiencia en Tiempo Real.

Tuvimos la oportunidad de compartir, con 25 de nuestros clientes pertenecientes a 20 compañías de los principales sectores de la economía en España, las principales tendencias en tecnología que están marcando la “era del cliente”, donde generar experiencias memorables en cada interacción y hacerlo en Tiempo Real es el gran reto.

Pudimos mostrar las distintas soluciones que permiten gestionar dichas interacciones en el momento en que ocurren de un modo altamente eficiente y rentable, tanto en Front Office como en Back Office, sin olvidarnos de seguir generando experiencias WOW en la relación cliente-compañía.

Contamos con Forrester que aportó su visión de cómo la tecnología impacta en la actual “era del cliente” y relacionó la Experiencia de Cliente con su valor en bolsa. Sus estudios confirman que una mejor Experiencia de Cliente significa un mayor valor bursátil.

Pusimos en práctica nuestro concepto de REAL TIME con la utilización de una solución de encuestas online que nos permitió identificar los retos y prioridades de las compañías asistentes y ofrecer respuestas en Tiempo Real. De los participantes en la encuesta todos recomendarían la sesión y sólo por esto, consideramos que el Encuentro ha sido un éxito.

Desde IZO queremos agradecer a todos los asistentes su participación esperando poder vernos en el próximo Encuentro. A todos los que no tuvistéis la posibilidad de acompañarnos en esta ocasión, os esperamos en el siguiente.

Os dejamos una selección de fotos del Encuentro…¡¡Gracias a todos por hacerlo posible!!

Los asistentes al Encuentro podéis descargaros la documentación a través de este enlace y con la contraseña que os hicimos llegar.