IZO, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERCC) e Ifaes, reunieron la noche del pasado 8 de octubre a más de 380 profesionales de la actividad de Relación con Clientes en su Gala anual de entrega de Premios a la Excelencia en la Atención al Cliente CRC Oro, que este año tuvo lugar en el entorno incomparable del Estadio Santiago Bernabéu.

[galeria]

“Como Consejero Delegado de IZO España quiero agradecer en primer lugar la dedicación e implicación en la industria a través de la asistencia y participación en los Premios CRC Oro 2013. En segundo lugar, a la junta directiva de la Asociación Española de Relación con Clientes por hacer posible un acto tan relevante, y por último, a Laurent Echeverry de IFAES, por el magnífico Evento que tuvimos la oportunidad de compartir la noche del 8 de octubre en el marco incomparable del estadio Santiago Bernabéu.

Después de una larga época de sufrimiento, empezamos con ilusiones renovadas un nuevo ciclo en el que es momento de reinventar los modelos de relación con los clientes y hacerlos más dinámicos y proactivos, ofreciendo experiencias multicanal, donde los que captan al cliente, lo atienden y lo fidelizan trabajan juntos con único objetivo, cubrir y superar las expectativas del CLIENTE, porque vivimos en la Era del CLIENTE…

IZO está comprometido con este nuevo ciclo, acompañando la transformación de estos modelos de relación con clientes a través nuevos modelos tecnológicos, métricas que no buscan justificar resultados sino que dan luz sobre donde poner el foco del cambio y en general, trasladando las mejores prácticas sobre cómo los mejores están consiguiendo sus resultados.

Para cerrar, os invito a que seáis los protagonistas e impulsores de esta transformación, porque vosotros tenéis la capacidad de decisión y la responsabilidad de mejorar la vida de vuestros clientes, porque es vuestro momento, hacedlo vuestro y aprovechad el conocimiento que tenéis del cliente.”

dijo Séneca:

NO QUERER ES LA CAUSA,

NO PODER… ES EL PRETEXTO!

OS INVITO AL CAMBIO, QUERER ES PODER…

POR FAVOR, QUERAMOS!!

José Serrano,
CEO IZO España.

PREMIOS CRC ORO

PREMIO CRC ORO A MEJOR CRC 2013: NESPRESSO

PREMIO CRC ORO A MEJOR OUTSOURCER 2013: SITEL

MEJOR CRC POR SECTOR:

CRC ORO 2013 TELECOMUNICACIONES: R

CRC ORO 2013 SERVICIOS FINANCIEROS: Avantcard

CRC ORO 2013 SEGUROS: Verti

CRC ORO 2013 : SERVICIOS Y BIENES DE CONSUMO: Nespresso

CRC ORO 2013 ENERGÍA: Iberdrola

CRC ORO 2013 TURISMO: Meliá Hotels & Resorts

CRC ORO 2013 LOGÍSTICA: FedEx

MEJOR OUTSOURCER POR TIPOLOGÍA DE OPERACIÓN

CRC ORO 2013 Mejor Outsourcer ATENCIÓN AL CLIENTE: Atento para Movistar Fusión

CRC ORO 2013 Mejor Outsourcer BPO: GSS para Uno-E (BBVA)

CRC ORO 2013 Mejor Outsourcer RECOBRO: Transcom para Reintegra (Santander)

CRC ORO 2013 Mejor Outsourcer HELP DESK: Sitel para Redsys

CRC ORO 2013 Mejor Outsourcer VENTA OUTBOUND: Unísono para Gas Natural Fenosa

CRC ORO 2013 Mejor Outsourcer VENTA INBOUND: Atento para Movistar Fibra

CRC ORO 2013 Mejor Outsourcer RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN: Sitel para Orange Infancia

MEJOR TECNOLOGÍA CRC

CRC ORO 2013 Mejor Solución COMUNICACIÓN: Avaya Aura Call Center Elite

CRC ORO 2013 Mejor Solución NUEVOS CANALES: Nice Mobile Reach

CRC ORO 2013 Mejor Solución GESTIÓN CLIENTES E INFORMACIÓN: Norma4 Infopush Asistencia

CRC ORO 2013 Mejor Solución DE INTEGRACIÓN: Telefónica Soluciones

PREMIOS ESPECIALES EMPRESAS CLIENTE

CRC ORO 2013 Mejor Experiencia Multicanal: Verti

CRC ORO 2013 SAC Más Rápido: Meliá Hotels & Resorts

CRC ORO 2013 SAC Más Resolutivo: Nespresso

CRC ORO 2013 CRC Más Recomendado: Nespresso

PREMIOS ESPECIALES OUTSOURCERS

CRC ORO 2013 Mejor Gestión de la Calidad: Atento

CRC ORO 2013 Mejor Gestión de Personas: Sitel

CRC ORO 2013 Mejor en Tecnología: Unísono

PREMIOS TRANSVERSALES

CRC ORO 2013 PREMIO DISCATEL RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: AL EMPLEO: Atento Impulsa

CRC ORO 2013 INNOVACIÓN: Unísono Innova, Proyecto “Transporter”