CX-ROI

Durante mucho tiempo, las empresas han puesto el foco en diseñar productos diferenciales, estar presentes en el mejor lineal del punto de venta, fidelizar a sus clientes con descuentos, y escuchar la opinión de sus clientes, pero únicamente cuando, cómo y dónde ellas querían, por ejemplo, para testar su nueva campaña publicitaria.

Hoy en día esto ha cambiado, nos encontramos en  “La Era del Cliente”, en donde el cliente tiene el poder de decidir, incluso con un clic, que toma y que deja, que consume y que rechaza, que recomienda y que repudia ante cientos de consumidores. Con este panorama, las empresas se han visto obligadas a cambiar de manera rápida y drástica, a veces,  incluso traumática.

Estas transformaciones han sido ejecutadas de manera acelerada y con desconfianza, pues los rápidos avances hacen que las empresas no cuenten con herramientas sólidas que les proporcionen métricas sobre las nuevas estrategias que se han empleado. La maniobra se hace de forma empírica y tomando los errores y éxitos como aprendizajes para los próximos pasos y decisiones.

Con este panorama, hemos querido brindarle a las compañías una herramienta sencilla, pero práctica, para reforzar y fundamentar sus nuevas estrategias, especialmente, enfocándonos en el Retorno de Inversión (ROI) del Customer Experience.

Diseñamos una infografía muy práctica para que conozcas el impacto económico que trae la inversión en la Experiencia de Cliente, cómo influye esta estrategia entre los sectores y así mismo entre los países de Iberoamérica, además el incremento que puedes ganar al conseguir la lealtad  entre tus clientes y paralelamente su recomendación.

Descarga Gratis la Infografía THE ROI CUSTOMER EXPERENCE y empecemos a ganar.