Smart Products

smart products cabecera

¿Todavía crees que los proyectos deben hacerse igual que hace 10 años?

Te presentamos una nueva forma de desarrollar los proyectos y ayudar a organizaciones, como la tuya, en la consecución de sus objetivos de negocio diferenciándose a través de la experiencia de cliente.

Los Smart Products son proyectos “paquetizados”, diseñados especialmente para organizaciones como la tuya, que aprovechan las funcionalidades que nos brindan las nuevas tecnologías para conseguir los resultados de forma más eficiente, optimizando los costes.

Los Smart Products son soluciones de experiencia de cliente desarrolladas por consultores expertos de IZO, y personalizadas para las necesidades y características de tu empresa, pero gestionados de forma completamente online.

Eliminando las ineficiencias generadas por los desplazamientos y actividades innecesarias podemos poner a tu disposición a los mejores consultores en Experiencia de Cliente, sin importar dónde te encuentres, y al mejor precio del mercado.

¿Qué tipo de proyectos puedo realizar?

  • Analiza el Customer Journey de tu cliente. Mapea la experiencia completa de tu cliente desde su punto de vista para identificar los momentos de la verdad en los que diferenciarte de tus competidores.
  • Escuchar la Voz del Cliente en Tiempo Real. Captura las opiniones de tus clientes en tiempo real y actúa en el momento para generar una experiencia de cliente diferenciadora.
  • Mejora la Experiencia Multicanal de tu cliente. Optimiza tu modelo de relación aprovechando las capacidades de los nuevos canales digitales, generando interacciones más eficientes y una experiencia homogénea en todos tus canales.

¿Qué beneficios puedes obtener?

  • Incrementa las ventas. Los clientes tienen mayor disposición a comprar más productos y servicios de tu compañía si tu experiencia es mejor que la de tus competidores.
  • Consigue clientes más leales. Las compañías con una mejor experiencia tienen clientes más leales y rentables, permanecen durante más tiempo con ellos.
  • Consigue nuevos clientes gracias a la recomendación de tus clientes actuales. Los clientes satisfechos recomiendan las compañías con las que trabajen a sus amigos, familiares y en las redes sociales.

¿Cómo se desarrolla un proyecto SMART?

1

Reserva tu proyecto SMART a través de cualquiera de las opciones que tenemos disponibles. Estamos a un click de distancia cuando quieras.

Button Text
2

Realiza el pago correspondiente al producto que has contratado. Ponemos a tu disposición los medios de pago que necesites.

Button Text
3

Te asignamos un Project Manager que se pondrá en contacto contigo y que se encargará de crear el espacio de trabajo del proyecto.

Button Text
4

Todo el proceso se desarrolla de forma online, por lo que no importa donde estén tus oficinas. Desarrollaremos el proyecto con nuestros mejores consultores sin generar costes de viaje o desplazamiento innecesarios.

Button Text

Conoce los SMART Products de IZO

SMART CUSTOMER JOURNEY

smart-customer-journey-300

SMART  VOICE OF THE CUSTOMER

smartVoC

¡Queremos conocerte, escríbenos!

Carlos Molina
VP Prácticas & Innovación
Paloma Lledó
Insights Analyst