Creemos en la Experiencia de Cliente como vía para transformar organizaciones desde el cliente y con ello mejorar la vida de clientes, empleados y los resultados de organizaciones.

Los mercados son cada vez más competitivos, los clientes más exigentes y los medios que servían para conseguir resultados de negocio ya no son suficientes.

Nuevos retos requieren nuevas soluciones: La gestión de la Experiencia de Cliente ayuda a las compañías a obtener resultados.

IZO te ayuda a conseguir resultados de negocio mediante la gestión de la relación con los clientes a traves de:

  • La comprensión, diseño y transformación de las experiencias de tus clientes
  • La gestión de los canales de relación
  • El rediseño de procesos

Con ello las compañías logran diferenciarse de la competencia y fortalecer la vinculación, fidelidad y recomendación de sus clientes.

Somos expertos en la relación entre clientes y compañías. Queremos aplicar nuestro conocimiento para dar respuesta a los retos en tu negocio.

Analizamos, diseñamos y transformamos la relación entre tus clientes y tu compañía

Consultoría Multicanal

Desarrollamos canales y la conexión entre ellos para dar respuesta a las necesidades del negocio y las Expectativas de los clientes

Consultoría de Experiencia de Cliente

Analizamos, diseñamos y transformamos la relación entre tus clientes y tu compañía

Consultoría de Procesos e Interacciones

Trabajamos en focos específicos de la gestión interna de las interacciones.

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Maurien Martínez
Dirección Insights