Ayudamos a las organizaciones a aprovechar la información y el conocimiento del cliente, siendo capaces de capturar los insights sobre el cliente, convertirlos en conocimiento y generar acciones en el mismo momento de la interacción.

Los análisis publicados por las principales firmas de analistas de negocio reflejan un cambio en las prioridades de inversión de las compañías, que cada vez más deben poner el foco en tecnologías y soluciones orientadas a la experiencia del cliente y a la inteligencia en tiempo real.

Las compañías se enfrentan al reto de clientes que están cada vez más informados y que interactúan con las compañías a través de múltiples canales para resolver sus necesidades.

Mientras, los clientes demandan de las compañías interacciones cada vez más sencillas y fáciles, respuestas precisas, consistentes e inmediatas y una experiencia sorprendente y diferenciadora que aporte un valor adicional a la relación.

Para ello, las compañías deben aprovechar las capacidades de las soluciones tecnológicas para conseguir maximizar la experiencia del cliente, a la vez que optimizar los costes operativos de forma dramática.

Los proyectos de Tecnología de IZO combinan el expertise y conocimiento del negocio y del cliente, como expertos en el diseño de experiencias, con las capacidades y conocimiento técnico en la implementación y mantenimiento de los sistemas.

Nos aseguramos que las soluciones e inversiones tecnológicas generan el Retorno de la Inversión estimado y que se saca el máximo partido de las mismas, alineando los sistemas con las necesidades y objetivos de negocio.

A través de nuestros proyectos de Soluciones Tecnológicas impactamos en los resultados de eficiencia operativa, reducción de costes (tanto en el front como en el back office), mejora de la experiencia, recomendación o vinculación de los clientes, y la generación de ingresos a través de estrategias de venta cruzada.

Real Time Interactions

Las soluciones de Real Time Interactions habilitan a las compañías a tomar decisiones de negocio que transformen la experiencia del cliente en Tiempo Real. Gracias a la capacidad de capturar en tiempo real información de diferentes sistemas de información, podemos identificar y anticipar las necesidades de los clientes, y facilitar a los empleados de primera línea la información relevante para tomar la mejor decisión (NextBestAction) en cada momento y para cada caso.

Las soluciones de RTI impactan de forma dramática en la eficiencia operativa de las interacciones gracias a la automatización de tareas y la eliminación de tiempos innecesarios, generando una experiencia de cliente diferenciadora.

Customer Interation Management

Las soluciones de Customer Interaction Management (CIM) habilitan a las compañías para gestionar de forma eficiente las interacciones con sus clientes a través de los diferentes canales de interacción, ofreciendo una experiencia sencilla, eficiente y diferenciadora.

Las compañías necesitan una estrategia integral y una única plataforma para la gestión de todos sus canales de interacción (eMail, Chat, Social, Autoservicio Web, etc.) asegurando la consistencia en la relación con la marca.

Workforce Optimization

Las soluciones de Workforce Optimization habilitan a las compañías para manejar de forma eficiente los procesos de gestión de los canales de relación con clientes.

Las soluciones de WFO están compuestas de una serie de aplicaciones y sistemas, altamente integrados, que habilitan a las organizaciones para incrementar la productividad de los agentes, identificar gaps en el desempeño, accionar el coaching de forma rápida y planificar y dimensionar el servicio de forma efectiva.

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Pablo Fiestas
VP de Consultoría Customer Experience
Maurien Martínez
Dirección Insights