Términos y Condiciones de Uso Suscripciones IZO Insights

CONTENIDO

¿A qué dan derecho los diferentes planes suscripcionales IZO Insights?

Cada plan está diseñado para un determinado perfil de usuario.

PLAN BASIC: da acceso 24/7 a todos los contenidos de pago de IZO Store (valorados en más de 20.000 USD) y admite hasta tres usuarios (claves de acceso) diferentes. Esta opción garantiza un tiempo de respuesta de IZO Insights a consultas sobre las publicaciones o descargas de 48 horas. (insights@izo.es)

Ideal para perfiles interesados en Experiencia de Cliente, pero que no demandan una personalización de contenidos ni requieren apoyo por parte de IZO Insights en la interpretación o difusión interna de los contenidos y publicaciones.

PLAN PRO: da acceso 24/7 a todos los contenidos de pago de IZO Store (valorados en más de 20.000 USD) y admite hasta cinco usuarios diferentes. Incorpora un descuento de 2.700 USD en el portal BCX, acceso gratuito a un programa formativo de libre elección del catálogo Insights, 3 presentaciones online de informes IZO Store con recomendaciones personalizadas y sesión de Q&A y acceso Premium a ClienteXfera durante el periodo de suscripción.

Esta opción garantiza un tiempo de respuesta de IZO Insights a consultas sobre las publicaciones o descargas de 24 horas. (insights@izo.es).

Un plan intensivo en contenidos, así como en servicios consultivos y actividades de difusión (webinars, etc). Recomendado para compañías iberoamericanas de sectores tradicionale y/o perfiles técnicos.

PLAN PARTNER: Esta suscripción permite configurar un paquete personalizado de servicios pudiendo incluir: Presentaciones de Informes, Workshops in Company, Informes personalizados.

Esta opción también da acceso a todos los contenidos de IZO Insights con usuarios ilimitados y un tiempo de respuesta de IZO Insights a cualquier duda sobre cualquiera de las publicaciones de 24 horas, por mail o chat.

Ideal para perfiles de Responsabilidad en Áreas de Experiencia de Cliente, Customer Service, Research, Marketing y Calidad. Permite diseñar un plan a medida de la necesidades de cada compañía y usuario. Especialmente recomendado para compañías de sectores no tradicionales.


 

¿Cómo puedo saber si los contenidos me interesan?

Debido a la ausencia de restricciones en la descarga de los contenidos IZO Store, no podemos ofrecer periodo de prueba. Pero dispones de extractos (resúmenes) gratuitos de la mayoría de publicaciones, que puedes descargar en cualquier momento desde IZO Store (http://izo.es/store).

En el Brochure Informativo podrás encontrar el catálogo de publicaciones disponibles en la tienda, así como el calendario editorial previsto para 2017.

En cualquier caso, la mayoría de los contenidos están enfocados para poder ser aplicados en cualquier compañía, independientemente de su industria, región o tamaño. Los planes PRO y PARTNER incluyen además, opciones de publicaciones on demand.


 

¿Qué tipos de contenidos puedo encontrar en la tienda y para qué sirve cada uno de ellos?

Whitepapers y Rankings BCX: Análisis, Rankings, Comparativas y Evolutivos sobre Experiencia de Cliente en Iberoamérica. Recomendaciones de análisis a nivel sector / país. Fuente: Índice BCX.

¿Para qué sirven? Para analizar el tiempo real la Experiencia de Cliente en tu sector y país, pudiendo comparar mi desempeño con la foto global y mi posicionamiento en el ranking de mejores compañías.

Infografías & Especiales BCX: Insights, datos clave y reportajes especiales sobre sectores, países, clientes y dimensiones de la Experiencia de Cliente. Conclusiones y recomendaciones de actuación a nivel sector / país. Fuente: Índice BCX.

¿Para qué sirven? Para entender la realidad detrás de los datos. Para romper falsos mitos sobre la Experiencia de Cliente y sobre los propios consumidores, sectores y compañías.

Informes de Tendencias de consumo: Informes sobre las principales tendencias de consumo y cómo las están aplicando los diferentes sectores, compañías y países. Más de 20 fuentes de investigación internas y externas.

¿Para qué sirven? Para anticipar necesidades, comportamientos y preferencias del cliente, conocer aplicaciones concretas de cada tendencia de consumo en los diferentes sectores de actividad e inspirar innovaciones relevantes para el cliente que nos desmarquen de nuestros comeptidores y garanticen nuestra diferenciación en interacciones, marca y/o producto.

Monográficos: Estudios sobre la conducta y los comportamientos de consumo, los cambios en las necesidades y preferencias, la psicología y conducta de las diferentes generaciones de clientes (p.e Millennials, PostDemographics) y nuevos modelos de negocio (p.e. Economía Colaborativa).

¿Para qué sirven? Para especializarme en un segmento, modelo o ámbito de negocio concreto, y poder abordar con éxito retos estratégicos específicos de mi compañía.

Toolkits: sets de metodologías, recusos y herramientas recomendadas para resolver los principales retos en Experiencia de Cliente. Incluye guías de uso de las principales metodologías como Customer Journey Map o Buyer Persona.

¿Para qué sirven? Para familiarizarme desde una perspectiva práctica y generalista con las herramientas y metodologías más importantes en Experiencia de Cliente, adquiriendo conocimientos teorico-prácticos facilitados por consultores en activo.

Webinars: grabación de ponencias, eventos, talleres y/o presentaciones de publicaciones, etc.

Programas Formativos: videolectures sobre algunas técnicas, disciplinas y skills críticas en Experiencia de Cliente, como Métricas Real Time, Neuromarketing o Design Thinking.

¿Para qué sirve? Para mejorar mis competencias en el área de Experiencia de Cliente. Para familiarizarse con disciplinas
muy amplias o incipientes.

Case Studies: Estrategias, metodologías e iniciativas que se han demostrado exitosos en un amplio abanico de sectores y/o que han sido implantados por compañías líderes en Experiencia de Cliente con excelentes resultados.

¿Para qué sirve? Para adquirir aprendizajes concretos y analizar en detalle el impacto de las Estrategias de Cliente en negocio. Adquirir habilidades y metodologías para resolver los principales retos de mi compañía y/o sector. Para aprender de los aciertos y errores de otros, observar a los mejores y aplicar, en la medida de lo posible, en mi compañía.


 

¿Cuántos contenidos están relacionados con mi industria o sector?

Puedes consultar el catálogo de publicaciones aqui. Además, el plan PARTNER te permite solicitar informes ad hoc o adaptaciones de publicaciones a tu industria y compañía, previa aprobación por parte del equipo de IZO Insights El Plan PRO permite una adaptación de conclusiones a la compañía en 3 publicaciones.

El 80% de los contenidos están redactados en español, sin bien se irán incorporando gradualmente contenidos en inglés.

USO

¿Cómo puedo utilizar las publicaciones descargadas?

Como suscriptor, puedes compartir las publicaciones, en formato impreso y/o digital, con cualquier persona de tu compañía, pero no con terceras personas. Es por ello que todas las publicaciones están protegidas con una marca de agua que nos permite hacer seguimiento de su difusión. Todos los contenidos están protegidos por los derechos de autor. No se permite editar el material (eliminar/ incorporar logotipos o reemplazar partes del documento), sin la autorización previa de IZO.

El material se puede emplear para proyectos, eventos de empresa y todo tipo de acción de comunicación interna, siempre que se reconozca la autoría del documento (IZO Insights).

Si eres una agencia o consultora, puedes compartir publicaciones con tus clientes, siempre que identifiques tanto verbal como por escrito la fuente, y siempre que no se destinen a fines comerciales. No puedes revender ni total ni parcialmente ninguna de las publicaciones de IZO sin autorización previa (por escrito). Tampoco se autoriza a presentar el contenido en audiencias de pago o con carácter comercial (conferencias,
workshops, etc).


 

¿Qué ocurre si pierdo los datos de acceso?

Para resolver problemas técnicos en la descarga de contenidos, así como para solicitar la recuperación / renovación de claves de acceso, contacta con insights@izo.es


 

¿Cuál es nuestra política de privacidad de datos?

Los sucriptores a IZO Insights recibirán periódicamente la newsletter IZO News, que les informará de las novedades en las publicaciones o en el servicio suscripcional. Estos datos no serán cedidos a terceros y sólo se emplearán con fines comerciales si así lo autoriza el suscriptor. Se monitorizará la descarga de publicaciones para un correcto seguimiento de los contenidos y con fines analíticos para la mejora del servicio y de la plataforma.

IZO Insights se reserva el derecho de contactar con los suscriptores para evaluar su satisfacción e informarles de novedades en contenidos y servicios a su disposición.

PRECIOS

¿Cuánto cuestan las diferentes suscripciones?

PLAN BASIC: 69 USD MENSUALES. PAGO Y FACTURACIÓN ANUAL (828 USD). Esta suscripción da acceso 24/7 a todos los contenidos de pago de IZO Store (valorados en más de 20.000 USD) y admite hasta tres usuarios diferentes.

PLAN PRO: 89 USD MENSUALES. PAGO Y FACTURACIÓN ANUAL (1068 USD). Esta suscripción da acceso 24/7 a todos los contenidos de pago de IZO Store (valorados en más de 20.000 USD) y admite hasta cinco usuarios diferentes. Incluye además un descuento de 2.700 USD en el portal BCX, acceso gratuito a un programa formativo del catálogo, 3 webinars de presentación de informes IZO Store con recomendaciones personalizadas y sesión de Q&A al año, y acceso Premium a ClienteXfera durante el periodo de suscripción.

PLAN PARTNER: Desde 169 USD MENSUALES. PAGO Y FACTURACIÓN ANUAL (desde 2028 USD). Esta suscripción permite configurar un paquete personalizado de servicios pudiendo incluir: Presentaciones de Informes, Workshops in Company, Informes personalizados. Esta opción también da acceso a todos los contenidos de IZO Insights con usuarios ilimitados y un tiempo de respuesta de IZO Insights a cualquier duda sobre cualquiera de las publicaciones de 24 horas, por mail o chat.


 

¿Cuáles son las modalidades de pago y cómo se renuevan las suscripciones?

Para poder recibir las claves de acceso, el suscriptor podrá optar por una de las siguientes modalidades de pago:

1. Transferencia bancaria por el importe de la suscripción en USD. Opcionalmente se podrá ofrecer la opción de pagar con moneda local a la sede local IZO. Se hará entrega de orden de compra o prefactura con todos los datos necesarios para hacer efectiva la transferencia.

2. Pago con tarjeta bancaria o Pay Pal en la webiste http://izo.es/suscripciones-izo-insights/. Se hará entrega de la factura tras la compra online.

En ambos casos, la renovación de la suscripción es automática, recibiendo el suscriptor una notificación por mail al menos un mes antes de la finalización del periodo contratado.

El precio se mantendrá estable para el suscriptor durante los tres primeros años a partir de la fecha de suscripción, mientras que el precio para nuevos suscriptores registrará un incremento mínimo anual del 10%.

En caso de pagar con moneda local, se actualizará anualmente al tipo de cambio vigente con el USD.


 

¿Existen descuentos u ofertas especiales para personal docente?

No se plantean descuentos para personal docente, si bien los clientes IZO pueden recibir descuentos puntuales o suscripciones gratuitas en el marco de proyectos de Experiencia de Cliente.

Si eres cliente IZO, contacta con insights@izo.es para consultar posibles descuentos u ofertas especiales.

¡Queremos conocerte, escríbenos!

Maurien Martínez
Dirección Insights