Blog

8 Tips para crear Momentos WOW en el Journey del Cliente

Las compañías debemos garantizar la existencia de momentos WOW en el diseño de nuestras Experiencias de compra y consumo, preferiblemente, en los Momentos de la Verdad y en las etapas finales del Journey.

En esta Infografía descubrirás 8 maneras de conseguirlo, con ejemplos multisectoriales y aplicaciones a múltiples dimensiones de la Experiencia. ¿Cuál te sorprende más?

Descárgate la infografía en Pdf Interactivo -con enlaces para profundizar en cada caso- ¡Gratis! en este enlace.

Infografía WOW

Si buscas más inspiración y deseas un Informe de Tendencias Personalizado, con best practices y casos adaptados a tu realidad y/o sector, contacta con insights@izo.es

149810cookie-check8 Tips para crear Momentos WOW en el Journey del Cliente
Comparte este contenido:
Maurien Martínez
Sobre

Maurien Martínez

Añadir comentario

Más en el blog...

▷ 8 Claves Para Gestionar la Experiencia de Empleado

En esta ocasión, dejaremos a un lado a nuestros apreciados clientes para enfocarnos en los empleados, quiénes dedican diez horas al día a sostener ...

Ver más

Webinar: Digital Experience Analytics

Glassbox es una empresa israelí con más de 10 años de experiencia implementando soluciones en el mercado y actualmente tiene varias sedes repartidas ...

Ver más

BBVA Continental, Claro Perú y Movistar México reciben los Sellos BCX

Resulta encomiable lo que algunas compañías están realizando en términos de Experiencia de Cliente durante los últimos meses en Latinoamérica. La ...

Ver más
USD 0.8979885057 0