Foro de Marketing Relacional Colombia 2017 | Izo
logo_izo

Foro de Marketing Relacional Colombia 2017

Blog

2º Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente

En el 2016 más de 400 empresarios y ejecutivos de las áreas clave de las compañías más importantes en Colombia, asistieron al primer Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente. Allí recibieron herramientas, tendencias, acciones y estrategias de la mano de 20 speakers internacionales y nacionales. Así como  los casos de éxito de las marcas nacionales más importantes en el país.

El Foro de Marketing Relacional (FMR) 2016 dejó grandes enseñanzas y una expectativa de lo qué vendría para el 2017. Por eso, este año el FMR regresa con una promesa de valor enfocada en el TO DO (el hacer). Los speakers estarán brindando herramientas prácticas para que los asistentes al foro no solo se lleven el conocimiento de los más grandes y exitosos personajes a nivel mundial del Relationship Marketing y Customer Experience, sino que también adquieran acciones prácticas y reales de cómo mejorar la relación con sus clientes a partir de experiencias, acciones y estrategias que permitan alinear los esfuerzos de las áreas clave con el fin de que trabajen por un mismo propósito.

FMR 2017, invierta en crecimiento

Las grandes empresas saben que vienen tiempos difíciles. El mundo no es el único que cambia sino que las personas también lo están haciendo. En sus costumbres, su forma de pensar, actuar, consumir, etc. Sabemos que la forma en la que comunicamos ya no puede ser masiva, nuestros consumidores quieren respuestas personalizadas, automatizadas. Que les genere un valor real y una experiencia única en su vida. Pero, ¿cómo logramos adaptarnos al cambio sin perdernos en el camino?

¡Fácil! Invirtiendo en conocimientos, estrategias y herramientas que sean tangibles y medibles en las acciones de cara al cliente. Por eso, para esta segunda versión del FMR, traemos los speakers y marcas que han logrado adaptarse y tener éxito.

Foro-de-Marketing-Relacional-foto

El FMR 2017 no solo llega con los pesos pesados en Marketing Relacional (RM) y Experiencia de Cliente (CX), también contará con el apoyo de aliados estratégicos como IZO, patrocinador ORO del Foro. Adicionalmente, IZO también participará en el evento con el apoyo de su Speaker invitado desde España, Raul De Pablos, que estará dando su charla sobre "Leading Experience: Una mirada al futuro de la Experiencia del Cliente"

Si aun no se convence de por qué no debe perderse este gran evento, lo invito a que entre a https://goo.gl/Cghdyk  y conozca más razones por las cuales debe asistir y si desea reservar su cupo comuníquese al 3153451636 o al (1) 5471081 o escríbanos a Elsa_perdigon@speak1to1.com. No olvide que los cupos son limitados.

cartel-fmr-2017

0.88