Webinar: Presentación Benchmark de Programas de Voz de Cliente | Izo
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Webinar: Presentación Benchmark de Programas de Voz de Cliente

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Antes de adentrarnos en los resultados del primer estudio del observatorio XM, me gustaría explicaros brevemente en qué consiste. El Observatorio XM es la mayor red de profesionales CX para compartir y hacer benchmark en relación a diferentes aspectos de la gestión de la experiencia de los clientes y de los empleados.

Muchas empresas que ya tienen departamentos de experiencia de cliente o que están empezando a implementarlo con ayuda externa, se han dado cuenta de que no tienen claro cómo lo están llevando a cabo las demás compañías o si están en el camino más adecuado para sus necesidades. Por este motivo nace esta iniciativa.

Gracias a los datos agregados que obtenemos de las encuestas anónimas, los participantes del estudio obtendrán una información muy valiosa para la toma de decisiones a nivel estratégico en sus compañías de forma gratuita.

Podéis ver la grabación del vídeo más arriba con los resultados del primer estudio.

¡Os esperamos en el siguiente! :)

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