Blog

Webinar: Atención al Cliente a través de WhatsApp

Características: Webinar Gratuito | Plazas Limitadas | 1 Hora de Duración | Español.

WhatsApp es la aplicación más usada del mundo. Muchos de tus clientes tienen WhatsApp y no tienen correo.

boton-verde-reservar-plaza

Lo que empezó siendo una simple app de chat entre amigos ahora se ha convertido en un canal muy potente para comunicarnos con nuestros clientes en tiempo real y multimedia. Durante una hora conoceremos gracias a este webinar gratuito todo el potencial de WhatsApp como canal de atención al cliente y los nuevos servicios que están implementando para empresas de la mano de un líder en gestión de interacciones de clientes como es CX Social.

Aprende a gestionar una forma de comunicación más cercana y directa que permita al cliente conectar de forma inmediata contigo.

 

Comparte este contenido:

Comentarios

  1. olga23 de octubre de 2018

    información de las capacitaciones

  2. HELLO23 de octubre de 2018

    ESTAREMOS ATENTOS

  3. adminizo22 de octubre de 2018

    Hola Jaime! Para Bolivia sería a la 1pm. Un saludo!

  4. Jaime20 de octubre de 2018

    Amigos cual es la hora GMT o la hora para Bolivia?

  5. adminizo19 de octubre de 2018

    Hola Martín! Acabo de probar con una cuenta propia y sí me ha dejado sin problemas usando Google Chrome en este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_fQvVkuJ3SuC3nsJX6kazRQ. Prueba a esperar un poco por si se ha caído el server que a veces pasa de forma temporal. Si ves que sigue sin funcionar prueba con otros navegadores como Safari o Firefox. Un saludo!

  6. adminizo19 de octubre de 2018

    Hola Lina! Pues mira te cuento. Estos son los puntos que tocaremos en el webinar. Un saludo! 1. ¿Por qué ahora? 2. ¿Que se puede hacer con WhatsApp? 3. CX Social and WhatsApp

  7. Martín Acosta19 de octubre de 2018

    No hay forma de poder registrarse en el webinar, y a nuestra empresa nos encantaría participar.Algo anda mal con la interfaz de su página web.

  8. Lina18 de octubre de 2018

    Buenos días. Acabo de inscribirme y deseo recibir información acerca de esta conferencia. Gracias

  9. adminizo17 de octubre de 2018

    Buenas tardes Susana. Sería a las 10am en Perú.Un saludo! :)

  10. Susana17 de octubre de 2018

    Hola! Hora Perú del webinar? gracias!

  11. adminizo17 de octubre de 2018

    Hola Violeta! Si esa es tu inquietud no te puedes perder el webinar... contaremos todas las claves de cómo aplicarlo como canal de comunicación para las empresas ;) Un saludo!

  12. Violeta Luna17 de octubre de 2018

    Me interesa aplicación para empresas. Gracias.

  13. adminizo17 de octubre de 2018

    Hola Andrés... buenas tardes!!! ¿Te podemos ayudar? ;-)

  14. adminizo17 de octubre de 2018

    Hola Carmen!!! Gracias por tu comentario. Es un webinar online, así que te puedes conectar desde donde quieras... y sí, es gratuito. Si tienes algún problema para visualizar el formulario de registro, puedes acceder también a través de este link. Registro Webinar Whatsapp Mil gracias!

  15. adminizo17 de octubre de 2018

    Hola Belén!! Disculpas... hemos integrado el formulario de registro y creo que no está funcionando bien en todas las configuraciones. Perdón por las molestias... puedes acceder al formulario en este link y te debería aparecer completo sin problemas! https://zoom.us/webinar/register/WN_fQvVkuJ3SuC3nsJX6kazRQ

  16. Andres Espinosa17 de octubre de 2018

    Buenas tardes

  17. Belén Benvenuto17 de octubre de 2018

    ¡Buenos días! Estoy queriendo anotarme en el Webinar de Whatsapp y no aparece visible el botón para terminar la inscripción. Muchas gracias y que tengan un buen día, Belén

  18. CARMEN17 de octubre de 2018

    Buenas tardes, desearía recibir mas informacion sobre esta charla. Lugar donde tendrá lugar y si es gratuita. Gracias.

Añadir comentario

Más en el blog...

5 Tendencias en Gestión de Clientes para 2011

Estamos ante un momento importante en los modelos de gestión de clientes, tanto en Iberoamérica como internacionalmente. Los clientes están traumatizados ...

Ver más

Clientes leales, Empresas indiferentes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Continúa siendo una práctica común en las compañías agotarse intentando captar nuevos clientes en lugar de ...

Ver más

Los mayores incrementos en las dimensiones de la experiencia 2012-2013

A continuación os dejamos un gráfico donde se observan las compañías que más han incrementado por mercado en cada una de las tres Dimensiones principales ...

Ver más