Blog

BBVA Continental, Claro Perú y Movistar México reciben los Sellos BCX

Resulta encomiable lo que algunas compañías están realizando en términos de Experiencia de Cliente durante los últimos meses en Latinoamérica. La Experiencia de Cliente se ha convertido en una de las principales estrategias de diferenciación dentro de un mercado cada vez más competitivo, y parece ser que los directivos de las compañías más importantes están tomando buena nota de ello.

Para esas compañías pioneras decidimos crear hace unos meses un reconocimiento que las identifica como tales, y lo hicimos en forma de unos Sellos cuyos ganadores se extraen a partir de las opiniones de los consumidores dentro del Estudio Best Customer Experience (BCX). A un trimestre para que tengamos todas las mediciones de 2013 (el estudio realiza cuatro oleadas al año), y poder así otorgar los Sellos Anuales, la semana pasada tuvimos el orgullo de entregar los galardones trimestrales en las oficinas de algunas de las compañías que han liderado la Experiencia de Cliente durante el Tercer Trimestre de 2013, concretamente en las de BBVA Continental y Claro en Perú, y la de Movistar en México. A los protagonistas, ¡muchas gracias por recibirnos! Al resto, os dejamos algunas fotos de la entrega…

nancy-figueroa-gerente-custome-experience-(izquierda)-claudia-ganoza-responsable-calidad-bbva-continental

diplomas-calidad-bbva-continental

Consuelo Dextre, Gerente de Procesos y Calidad en Claro Perú.

Consuelo Dextre, Gerente de Procesos y Calidad en Claro Perú.

Comparte este contenido:

Añadir comentario

Más en el blog...

To Tweet or Not To Tweet - Colombia

El Estudio Twitter Engage Colombia analiza la presencia en Twitter de 100 grandes compañías colombianas y cómo se relacionan con sus clientes ¿Hay ...

Ver más

5 Errores frecuentes cuando hablamos de experiencia

Generalmente incurrimos de manera inconsciente a determinar conceptos que abordan multitud de factores como la experiencia de cliente a un puñado de básicos, ...

Ver más

Si no escuchas, no vendes nada...

En un entorno donde la competencia es incluso mayor, donde los clientes tienen más información sobre los productos y servicios y donde tienen más control ...

Ver más
USD 0.8888888889 0