Blog

Evolución BCX Index en Banca y Telecomunicaciones 2012-2013

A continuación se muestra una infografía donde observamos la evolución del BCX Index en Banca y Telecomunicaciones 2012-2013:

 

gráfico-bcx

Evolutivos BCX Index Banca y Telecomunicaciones (Abril 2012-Marzo 2013)

BANCA

•Los bancos de Venezuela siguen siendo los que tienen un mayor BCX Index, aunque la media desciende ligeramente. Por otro lado, los españoles continúan siendo los peor valorados pese a una sensible mejora.
• Argentina, que ha empezado a medirse en este 2013, ofrece los peores índices de experiencia después de España.
• Destaca el incremento en las valoraciones de las compañías mexicanas y brasileñas en 3,3 y 4,25 puntos, respectivamente.
• En el resto de países la experiencia es, en gran medida, estable.

TELECOMUNICACIONES

• En este primer trimestre de 2013 Colombia pasa a liderar el ranking (aumenta una media de casi 2 puntos), en detrimento de las compañías venezolanas, que se dejaN casi 3 puntos.
• Llama la atención las malas valoraciones recibidas en Argentina, aunque habrá que esperar a tener algo más de histórico para sacar conclusiones argumentadas.
• Las compañías de telecomunicaciones mexicanas y españolas son las que presentan las mejoras más sustanciales, concretamente en 4,75 y 3,2 puntos, respectivamente.
• La media del BCX Index en el resto de países se mantiene bastante estable.

Comparte este contenido:

Añadir comentario

Más en el blog...

Reputación online

La reputación online es la popularidad que tiene una marca o persona en Internet. Una marca puede generar visibilidad en Internet a través de los medios ...

Ver más

Automatización de Experiencias: la clave de la personalización masiva e inconsciente.

Seguramente habrás oído hablar del Marketing Automation pero... ¿qué hay de las experiencias? ¿Podríamos automatizarlas? En estos días, parece ...

Ver más

Estrategia multicanal y empresas… ¿en la misma frase?

Y usted… ¿en qué canales atiende a sus clientes? ¿Estrategia multicanal tal vez? Por emular al celebérrimo concurso 1,2,3 responda otra vez: Twitter, ...

Ver más