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II Encuentro IZO de Innovación en las Interacciones: Eficiencia en Tiempo Real

Un encuentro para conocer y compartir las últimas tendencias en tecnología aplicada a la “Eficiencia en Tiempo Real“, haciendo foco en las preferencias que marcan los clientes a la hora de interactuar con sus compañías, mostrando las distintas soluciones tecnológicas que permiten gestionar dichas interacciones en el momento en que ocurren, tanto en Front Office como en Back Office, y generando experiencias memorables en la relación cliente-compañía.

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Este II Encuentro IZO de Innovación en las Interacciones estará dinamizado por nuestro coach ejecutivo Miguel Udaondo y contaremos con la participación de Francisco de Sebastían, Country Manager Spain de Forrester, que aportará su visión experta sobre las tendencias tecnológicas del futuro que definirán las relaciones entre clientes y compañías dentro de la actual “era del cliente”.

Contamos con la asistencia confirmada de más de 30 compañías de sectores como el de Telecomunicaciones, Seguros, Banca, Energía y Utilities, Transporte o Turismo, lo que aportará una visión global de las necesidades del mercado.

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