Blog

Los mayores incrementos en las dimensiones de la experiencia 2012-2013

A continuación os dejamos un gráfico donde se observan las compañías que más han incrementado por mercado en cada una de las tres Dimensiones principales de la Experiencia: MARCA, PRODUCTO e INTERACCIONES.

infografia-marca-producto-servicio

empresas-incrementos-alguna-dimensión-experiencia-durante-ultimos-12-meses

Comparte este contenido:

Añadir comentario

Más en el blog...

Economics de la Experiencia

¡Vender, vender y vender! Esa era la premisa que las empresas tenían en el pasado, pero hoy en día las compañías han cambiado su concepto, o por lo ...

Ver más

Webinar: Atención al Cliente a través de WhatsApp

Características: Webinar Gratuito | Plazas Limitadas | 1 Hora de Duración | Español.WhatsApp es la aplicación más usada del mundo. Muchos de tus ...

Ver más

BCX (I): La Experiencia que importa es Multicanal

Mientras diferentes investigaciones del mercado anglosajón llevan años realizando estudios sobre la experiencia de cliente en sus mercados, en Iberoamérica ...

Ver más