Masterclass Professional Update Contact Center | Izo
logo_izo

Masterclass Professional Update Contact Center

Blog

Conoce los elementos clave y tendencias para llevar a cabo una operación de Contact Center:

Las Masterclass Professional Update son jornadas de actualización profesional con lo último, más innovador y novedoso de las competencias de Economía Digital, Marketing, Comunicación y Gestión de Clientes impartidas por profesores de ICEMD.

12 de abril de 2013.- El próximo 7 de mayo, El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) celebrará una nueva jornada, esta vez dedicada a la disciplina del Contact Center. De la mano de Santiago Muñoz-Chápuli, Socio en ON Soluciones, se dará un repaso a los distintos elementos de diseño de una operación de Contact Center y como estos influyen en definitivamente en su definición y desarrollo.

Las compañías se “juegan” la fidelidad del cliente, su imagen de marca y la consecución de experiencias memorables en la relación con el mismo en cada momento en el que se establece un contacto entre el cliente y la empresa. El Contact Center, independientemente de la función que desempeñe (atención, ventas, cobros…), es un entorno donde se concentran la gran mayoría de dichas transacciones.

Conseguir que el tratamiento de las mismas se haga de una manera coherente, dando los mismos mensajes, niveles de servicio, mismo estilo y misma estrategia, independientemente del canal de contacto (teléfono, web, chat, fax, SMS, Redes Sociales, e-mail…) es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las compañías que gestionan carteras de clientes.??

El Contact Center afronta su futuro sometido a distintas fuerzas que lo tensan, a veces lo desestabilizan y finalmente le dan la forma con la que opera. La necesaria eficiencia en costes, su capacidad de generar ingresos, la gestión de los equipos humanos, la generación de experiencias positivas, la gestión adecuada de cargas de trabajo, el uso racional de la tecnología… Son algunos de los múltiples elementos que deben ser considerados con claves del diseño, la operación o la mejora de su contact center.

Accede a más información e inscripción a la Masterclass a través del siguiente link
Masterclass Professional Update Contact Center

Miembros de la AEERC 20% de descuento. Lugar de impartición: ESIC Pozuelo. Fecha: jueves 7 de mayo de 2013.

0.88