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To Tweet or Not To Tweet - México

El Estudio Twitter Engage México analiza la presencia en Twitter de 75 grandes compañías mexicanas y cómo se relacionan con sus clientes

Las marcas SÍ están en Twitter

Analizadas las 75 compañías que forman parte del estudio, encontramos que un 77% de las mismas tienen un cuenta oficial en Twitter.

Un canal de noticias… y de respuesta al cliente

La mayoría de las marcas han optado por utilizar Twitter como canal de comunicación de sus propias noticias y novedades, y en un porcentaje significativo de las cuentas de empresa dan respuesta a las necesidades de servicio de los clientes.

Empezando a ganar relevancia

El 50% de las cuentas de empresa en Twitter en México fueron creadas durante 2010 y del resto sólo el 3% tiene más de 2 años.

Participan muy poco en la distribución de contenidos generados por otros usuarios

Sólo un 2% de los mensajes son Retweets de contenido generado por otros usuarios.

Descárgate el Estudio Completo
Descárgate la Infografía del Estudio
Descárgate el Kit Completo

izo-twitter-engage-mexico-2011

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