Arquetipos y Customer Journey
Desarrolla las principales herramientas de comprensión del cliente para identificar las oportunidades de innovar la experiencia.
más info.Programa & Medición VoC
Diseña e implementa un Programa Avanzado de Voz del Cliente para que sea un catalizador de la transformación organizacional. .
más info.Agile CX Transformation
Implementa una oficina de transformación de la Experiencia basada en la metodologías ágiles, evaluando el diseño de interacciones y midiendo su impacto económico
más info.Digital Experience Analysis
Captura y analiza el comportamiento de tus clientes en los diferentes canales digitales, para identificar las oportunidades de transformar la experiencia digital.
más info.Emotional Interaction Design
Transforma las interacciones con los clientes incorporando las emociones en el diseño de tus procesos para impactar en los momentos de la verdad.
más info.Programa & Monitoreo CRC
Evalúa de forma externa de la experiencia del cliente en las interacciones de los canales no presenciales.
más info.Customer Interaction Management
Diseña un modelo omnicanal o single-channel, e implementa la tecnología para la gestión eficiente de las interacciones (Autoservicio, e-mail, Chat, RRSS, Voz,...)
más info.Advanced CX Analytics
Utilizamos herramientas de basadas en machine learning y big data para comprender y predecir los comporta-mientos de los clientes en base a lo que hace y dice
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