Soluciones IZO

Experience Analysis

Experience Analysis (XA) incluye las metodologías y soluciones tecnológicas para capturar, analizar y comprender la experiencia del cliente en los diferentes puntos de contacto con la compañía. Las metodologías y herramientas de XA incluyen técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas y la utilización de soluciones digitales para la captura y gestión de la información.

Programa Voice of the Customer

Desarrolla un programa avanzado de gestión de la Voz del Cliente en Tiempo Real, incorporando las mejores prácticas a nivel de diseño y soluciones de CX

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Arquetipos & Customer Journey

Describe a tus diferentes tipos de clientes a través de Arquetipos y comprende su experiencia con el Customer Journey

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Digital Experience Analytics

Glassbox es nuestra solución para grabar, monitorizar y optimizar todas las interacciones digitales de los clientes

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Encuestas CX

Genera insights relevantes sobre la Experiencia de tus Clientes a través de nuestros servicios de investigación

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Monitoreo de Interacciones

Analiza la experiencia de tus clientes en las interacciones con tu compañía a través del Contact Center

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Advanced Experience Analytics

Analiza y optimiza la experiencia del cliente a través del Big Data y de los modelos de avanzados de analítica

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