Desarrolla los mecanismos para capturar, generar y explotar la data sobre la experiencia de los clientes para la comprensión, diagnóstico y definición de las acciones para transformar la experiencia.
Experience Analysis (XA) incluye las metodologías y soluciones tecnológicas para capturar, analizar y comprender la experiencia del cliente en los diferentes puntos de contacto con la compañía. Las metodologías y herramientas de XA incluyen técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas y la utilización de soluciones digitales para la captura y gestión de la información.
Programa Voice of the Customer
Desarrolla un programa avanzado de gestión de la Voz del Cliente en Tiempo Real, incorporando las mejores prácticas a nivel de diseño y soluciones de CX
más info.Arquetipos & Customer Journey
Describe a tus diferentes tipos de clientes a través de Arquetipos y comprende su experiencia con el Customer Journey
más info.Digital Experience Analytics
Glassbox es nuestra solución para grabar, monitorizar y optimizar todas las interacciones digitales de los clientes
más info.Encuestas CX
Genera insights relevantes sobre la Experiencia de tus Clientes a través de nuestros servicios de investigación
más info.Monitoreo de Interacciones
Analiza la experiencia de tus clientes en las interacciones con tu compañía a través del Contact Center
más info.Advanced Experience Analytics
Analiza y optimiza la experiencia del cliente a través del Big Data y de los modelos de avanzados de analítica
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