La experiencia de cliente debe ser comprendida y gestionada como una iniciativa estratégica. Esto implica trabajar en el alineamiento de toda la organización y la definición de los elementos clave que conforman la identidad única y la propuesta de diferenciación de la compañía.
Experience Strategy (XS) incluye los diferentes servicios y actividades a través de las cuales poder trabajar en la transformación organizacional a nivel estratégico, con metodologías y proyectos adaptados a las necesidades de todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño o nivel de madurez en las estrategias de Customer Experience.
Workshops & Seminarios
Impacta en la transformación de tu organización a través de los Seminarios y Workshops en Customer Experience
más info.Assessment CEM
Evalúa el nivel de madurez de tu organización en la experiencia de cliente, a través de nuestro Framework CEM para diseñar tu plan estratégico de CX.
más info.CX Strategy
Definición de la Estrategia de Experiencia de Cliente y concreción de la Promesa de Experiencia
más info.Experience Economics
Desarrolla el modelo de cálculo del impacto de la experiencia de cliente en los resultados de negocio.
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