(Español) Transformar la experiencia, especialmente a medida que las compañías son más grandes, implica implementar mecanismos para asegurar que la experiencia se entrega de forma consistente en todos los puntos de contacto con el cliente.
(Español) Experience Transformation (XT) incluye los servicios de IZO que se enfocan en la implementación de soluciones de Customer Experience que tienen un impacto real y directo en la experiencia que los clientes tienen con la compañía en los diferentes puntos de contacto y acompañar los proyectos de implementación a través de nuestra oficina de transformación de CX.
Customer Interaction Management
Transforme os seus canais de serviço ao cliente através de estratégias de serviço ao cliente multicanais.
mais info.Experience Automation
Leve a sua Experiência para o próximo nível incorporando ferramentas de automatização de experiência.
mais info.(Español) Oficina Transformación CX
(Español) Aplicamos metodologías ágiles para acelerar la implantación de proyectos de transformación de la experiencia de cliente
mais info.Experience Transformation Toolkit
(Español) Aplica soluciones específicas para cada necesidad en los proyectos de transformación de la experiencia.
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