Plan PRO Archives | IZO
logo_izo

Transformación de impacto
para la experiencia de tus
clientes y empleados.


Medimos, diseñamos y transformamos la experiencia
para impactar en tus resultados de negocio.

Conoceros

Quiero saber quiénes sois y si compartimos la misma visión.

Explorar

Quiero conocer vuestras soluciones y servicios para alguien como yo

Descargar

Me gustaría aprender y buscar inspiración, expertos y recursos.

Work at IZO

Me interesa conocer el ADN y backstage de IZO. #estoesIZO

Quiénes
somos

Somos especialistas en diseño y transformación de Experiencias, logrando conectar clientes, empleados y empresas a nivel de marca, producto e interacciones.

Quiero saber más

Soluciones

eXperience CanvasTM

Las estrategias de Experiencia de Clientes se aplican en todos los diferentes ámbitos de la relación entre personas y organizaciones. Tenemos experiencia implantando estas estrategias en todos estos ámbitos de aplicación:

Fuimos pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y seguimos innovando para ser la compañía líder en Diseño de Experiencias. El Experience CanvasTM es un modelo propietario de IZO que ordena las diferentes herramientas y metodologías para gestionar y transformar la experiencia de cliente en organizaciones de todo tipo.

CX

Customer Experience

más info.
IN

IZO Insights

Accede a contenidos especializados en Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado para conocer las principales tendencias y mejores prácticas que aplicar a tu organización

más info.
XS

Experience Strategy

Incorpora el conjunto de herramientas y actividades que las organizaciones requieren para diseñar y gestionar la Experiencia de Cliente como una estrategia organizacional

más info.
XA

Experience Analysis

Incluye las herramientas y metodologías que las compañías pueden utilizar para comprender la experiencia de sus clientes

más info.
XD

Experience Design

Permite a las organizaciones generar elementos de conexión emocional en las tres dimensiones de la experiencia (Marca, Producto e Interacción)

más info.
XT

Experience Transformation

Incorpora la combinación de metodologías y tecnologías de CX para generar un impacto real en la compañía

más info.
EX

Employee Experience

En la base del modelo está la generación de una cultura de experiencia a través de la construcción de vínculos emocionales con los colaboradores

más info.

Inspiración

Tenemos +20.000 contenidos para tí

Reporte trimestral BCX 3T2017


30 de octubre de 2017

29$
Ver

Atributos de los canales de contacto, Iberoamérica, 2015


15 de marzo de 2015

300$
Ver

Guía DIY Service Design Blueprint


05 de abril de 2019

69$
Ver

IZO Smiles

Beyond Experience

Nuestro programa de recompensa a los clientes de IZO que demuestran ser los mayores FANS de la Experiencia de Cliente. Acumula Smiles y disfruta de los beneficios exclusivos por forma parte de esta comunidad.

Quiero saber más

Suscríbete

Recibe cada mes los contenidos más
relevantes sobre Experiencia de Cliente

0.88