Blog

(Español) 10+2 errores en el uso del NPS (Net Promoter Score)

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

137440cookie-check(Español) 10+2 errores en el uso del NPS (Net Promoter Score)
Share this content:
Maurien Martínez
About

Maurien Martínez

Directora IZO Insights, speaker, creative ninja y trendhunter.

Comments

  1. SandraThursday March 28th, 2019

    Excelente articulo y muy pertinente

    1. adminizoThursday March 28th, 2019

      Gracias Sandra 🙂

  2. MireiaTuesday March 26th, 2019

    Muy interesante. Gracias.

    1. adminizoTuesday March 26th, 2019

      Gracias Mireia! Te invito a que eches un ojo al blog. Seguro que encuentras más contenido que te puede interesar 😉

  3. Leonardo Augusto Lopez PereiraMonday March 25th, 2019

    Excelente artículo, muchas gracias

    1. adminizoMonday March 25th, 2019

      A ti por el comentario Leonardo, nos alegra que te haya resultado útil 🙂

Send comment

More int he blog...

(Español) 7 Tips para mejorar la Experiencia de tu Cliente en Navidad

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

Read more

(Español) Wallapop Journey Experience

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

Read more

Reflexiones y aprendizajes del CX Day

El mundo pasa tan deprisa, que un día estás disfrutando de una jornada extraordinaria, celebrando el CX Day con los profesionales y amigos del mundo ...

Read more
USD 0.8954956568 0