Blog

(Español) 4 Claves para Entender qué es un Modelo de Atención al Cliente

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

157960cookie-check(Español) 4 Claves para Entender qué es un Modelo de Atención al Cliente
Share this content:

Comments

  1. Mario HurtadoWednesday February 27th, 2019

    Excelente artículo, gracias Juan.

  2. Carlos salazarSaturday February 9th, 2019

    Gracias Juan

Send comment

More int he blog...

¿Yo soy tu amigo fiel? La relación entre las marcas y los consumidores

En enero del 2011 se presentó lo que fue un caso histórico en Grecia, una compañía de soporte autorizado de Apple, Systemgraph, decidió demandar a ...

Read more

Estrategias Multicanal: Cómo conseguir que la estrella sea el cliente

En este post no te hablaré de porcentajes sacados de millones de encuestas que estarás harto de leer, ¡yo el primero! Me centraré en la estrecha relación ...

Read more

(Español) NPS (Net Promoter Score): ¿Qué es y Cómo se Calcula?

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

Read more
USD 0.8949346698 0