Blog

(Español) 4 Claves para Entender qué es un Modelo de Atención al Cliente

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

157960cookie-check(Español) 4 Claves para Entender qué es un Modelo de Atención al Cliente
Share this content:

Comments

  1. Mario HurtadoWednesday February 27th, 2019

    Excelente artículo, gracias Juan.

  2. Carlos salazarSaturday February 9th, 2019

    Gracias Juan

Send comment

More int he blog...

ALSA recibe el Sello BCX Trimestral en el sector de Transporte y Turismo

[caption id="attachment_3794" align="aligncenter" width="590"] José Luís Ramos (derecha), Director Comercial de IZO España, hace entrega del Sello BCX ...

Read more

¿Mides las Experiencias o Analizas Datos?

Las nuevas tendencias en el comportamiento del consumidor y en los procesos de decisión de compra, así como el cambio de valores consecuencia de la actual ...

Read more

Clientes leales, Empresas indiferentes

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Continúa siendo una práctica común en las compañías agotarse intentando captar nuevos clientes en lugar de ...

Read more
USD 0.8907892393 0