Blog

(Español) Las 4 GRANDES claves para la Transformación Digital

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

134030cookie-check(Español) Las 4 GRANDES claves para la Transformación Digital
Share this content:
Pablo Fiestas
About

Pablo Fiestas

Director CX de operaciones internacionales, VP Customer Success, experto en CEM y Transformación Digital.

Comments

  1. Constanza Tolosa AponteWednesday January 16th, 2019

    La era digital nos trae varios desafíos y a veces nos dejemos confundir porque se trata de un tema de “moda”. Sin embargo creo que los clientes y sus emociones seguirían siendo gestionadas por otros seres humanos y en el caso de Latinoamérica que somos tan emotivos aún más.
    Mil gracias!!! Muy buen artículo

    1. adminizoWednesday January 16th, 2019

      Gracias por tu comentario Constanza. La era digital es implacable y cada vez estaremos más en contacto con las máquinas que con las personas. Sin embargo, los seres humanos somos animales sociales y cuando hay problemas siempre preferimos interactuar con una persona antes que con una máquina.

  2. IVAN FIGUEROATuesday October 23rd, 2018

    Excelente artículo. Importante, la “VOZ DEL CLIENTE. En la fase de pruebas, incluir todos los tipos de clientes (criterios sociodemográficos), para ver si la solución tecnológica es entendible por cada uno de estos. Muchas veces fallamos en esta fase, donde asumimos que si lo entendemos nosotros, todo cliente lo entiende.

Send comment

More int he blog...

ROI THE CUSTOMER EXPERIENCE

Durante mucho tiempo, las empresas han puesto el foco en diseñar productos diferenciales, estar presentes en el mejor lineal del punto de venta, fidelizar ...

Read more

Generación de valor desde una buena gestión de la Experiencia de Cliente

2011 y 2012 han sido años muy complejos en los que, la caída del consumo, la pérdida de poder adquisitivo del ciudadano y el desplome en la venta de ...

Read more
USD 0.8910273545 0