Blog

(Español) 7 Consejos en la Co-Creación de la Experiencia de Empleado 

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

155790cookie-check(Español) 7 Consejos en la Co-Creación de la Experiencia de Empleado 
Share this content:

Send comment

More int he blog...

Cuestiones planteadas en el Webinar de Pasillo de Cliente: ¿Cómo medir experiencias a través de las emociones?

  Pregunta.- ¿Existe algún tipo de preguntas "estándar" para identificar las emociones generadas al cliente en un MOT o MOP? Respuesta.- Sí ...

Read more

¿Estás preparado para conversar? >> La evolución del servicio al cliente

El otro día trabajando para un proyecto, estuve reflexionando sobre cómo los Centros de Atención al Cliente han evolucionado, en que situación se encuentran, ...

Read more

(Español) 5 Motivos para Contratar una Empresa de Diseño de Experiencias

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

Read more
USD 0.8954956568 0