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ALSA recibe el Sello BCX Trimestral en el sector de Transporte y Turismo

José Luís Ramos (derecha), Director Comercial de IZO España, hace entrega del Sello BCX a Ignacio Herrero, Director General Comercial y de Marketing de ALSA

José Luís Ramos (derecha), Director Comercial de IZO España, hace entrega del Sello BCX a Ignacio Herrero, Director General División Comercial y Marketing de ALSA

La compañía de transporte de viajeros ALSA recibió en sus oficinas el sello Best Customer Experience (BCX) que la ratifica como la compañía que ofreció una mejor Experiencia de Cliente en su sector durante el segundo trimestre de 2013, frente a compañías como Iberia, Vueling, Avanza y Renfe.

La compañía española está apostando por la innovación durante el servicio que presta a los viajeros, mejorando la experiencia de viaje de sus clientes en todos sus servicios, lanzando nuevos productos, como las recientemente presentadas nuevas rutas Premium, y un exitoso club de fidelización (Busplus), entre otros.

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