Blog

(Español) Webinar: Atención al Cliente a través de WhatsApp

Características: Webinar Gratuito | Plazas Limitadas | 1 Hora de Duración | Español.

WhatsApp es la aplicación más usada del mundo. Muchos de tus clientes tienen WhatsApp y no tienen correo.

boton-verde-reservar-plaza

Lo que empezó siendo una simple app de chat entre amigos ahora se ha convertido en un canal muy potente para comunicarnos con nuestros clientes en tiempo real y multimedia. Durante una hora conoceremos gracias a este webinar gratuito todo el potencial de WhatsApp como canal de atención al cliente y los nuevos servicios que están implementando para empresas de la mano de un líder en gestión de interacciones de clientes como es CX Social.

Aprende a gestionar una forma de comunicación más cercana y directa que permita al cliente conectar de forma inmediata contigo.

 

137260cookie-check(Español) Webinar: Atención al Cliente a través de WhatsApp
Share this content:

Comments

  1. olgaTuesday October 23rd, 2018

    información de las capacitaciones

  2. HELLOTuesday October 23rd, 2018

    ESTAREMOS ATENTOS

  3. JaimeSaturday October 20th, 2018

    Amigos cual es la hora GMT o la hora para Bolivia?

    1. adminizoMonday October 22nd, 2018

      Hola Jaime! Para Bolivia sería a la 1pm. Un saludo!

  4. Martín AcostaFriday October 19th, 2018

    No hay forma de poder registrarse en el webinar, y a nuestra empresa nos encantaría participar.

    Algo anda mal con la interfaz de su página web.

    1. adminizoFriday October 19th, 2018

      Hola Martín! Acabo de probar con una cuenta propia y sí me ha dejado sin problemas usando Google Chrome en este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_fQvVkuJ3SuC3nsJX6kazRQ. Prueba a esperar un poco por si se ha caído el server que a veces pasa de forma temporal. Si ves que sigue sin funcionar prueba con otros navegadores como Safari o Firefox. Un saludo!

  5. LinaThursday October 18th, 2018

    Buenos días. Acabo de inscribirme y deseo recibir información acerca de esta conferencia. Gracias

    1. adminizoFriday October 19th, 2018

      Hola Lina! Pues mira te cuento. Estos son los puntos que tocaremos en el webinar. Un saludo!
      1. ¿Por qué ahora?
      2. ¿Que se puede hacer con WhatsApp?
      3. CX Social and WhatsApp

  6. SusanaWednesday October 17th, 2018

    Hola! Hora Perú del webinar? gracias!

    1. adminizoWednesday October 17th, 2018

      Buenas tardes Susana. Sería a las 10am en Perú.

      Un saludo! 🙂

  7. Violeta LunaWednesday October 17th, 2018

    Me interesa aplicación para empresas.
    Gracias.

    1. adminizoWednesday October 17th, 2018

      Hola Violeta! Si esa es tu inquietud no te puedes perder el webinar… contaremos todas las claves de cómo aplicarlo como canal de comunicación para las empresas 😉
      Un saludo!

  8. Andres EspinosaWednesday October 17th, 2018

    Buenas tardes

    1. adminizoWednesday October 17th, 2018

      Hola Andrés… buenas tardes!!! ¿Te podemos ayudar? 😉

  9. Belén BenvenutoWednesday October 17th, 2018

    ¡Buenos días!
    Estoy queriendo anotarme en el Webinar de Whatsapp y no aparece visible el botón para terminar la inscripción.
    Muchas gracias y que tengan un buen día,
    Belén

    1. adminizoWednesday October 17th, 2018

      Hola Belén!! Disculpas… hemos integrado el formulario de registro y creo que no está funcionando bien en todas las configuraciones. Perdón por las molestias… puedes acceder al formulario en este link y te debería aparecer completo sin problemas! https://zoom.us/webinar/register/WN_fQvVkuJ3SuC3nsJX6kazRQ

  10. CARMENWednesday October 17th, 2018

    Buenas tardes, desearía recibir mas informacion sobre esta charla. Lugar donde tendrá lugar y si es gratuita. Gracias.

    1. adminizoWednesday October 17th, 2018

      Hola Carmen!!! Gracias por tu comentario. Es un webinar online, así que te puedes conectar desde donde quieras… y sí, es gratuito. Si tienes algún problema para visualizar el formulario de registro, puedes acceder también a través de este link. Registro Webinar Whatsapp
      Mil gracias!

Send comment

More int he blog...

Social CRM: Plataforma Estratégica de Sistemas para Decisiones Tácticas de Negocio

Con frecuencia oimos hablar muchas veces de Social CRM y de Enterprise 2.0. Hasta ahora, se habia hablado muy poco de lo que supone desde el punto de ...

Read more

(Español) 5 Tendencias del Packaging en 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

Read more

Los Premios CRC Oro, que otorgan el sello a la “Excelencia en Atención al Cliente”, cumplen 20 años.

Los Premios CRC Oro, organizados por la AEERC (Asociación de Expertos en Relación con Clientes) IZO, The Experience Design Company, e Ifaes, cumplen ...

Read more
USD 0.9069472157 0