IZO Solutions

Experience Analysis

Experience Analysis (XA) incluye las metodologías y soluciones tecnológicas para capturar, analizar y comprender la experiencia del cliente en los diferentes puntos de contacto con la compañía. Las metodologías y herramientas de XA incluyen técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas y la utilización de soluciones digitales para la captura y gestión de la información.

(Español) Programa Voice of the Customer

(Español) Desarrolla un programa avanzado de gestión de la Voz del Cliente en Tiempo Real, incorporando las mejores prácticas a nivel de diseño y soluciones de CX

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Customer Journey

Sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam in ante massa. Etiam justo enim, sodales sit amet iaculis ut, mattis a neque.

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Digital Experience Analytics

Glassbox allows to monitor and record all the digital interactions of your customers

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CX Surveys

Get relevant insights from your customers through our research services

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(Español) Monitoreo de Interacciones

(Español) Analiza la experiencia de tus clientes en las interacciones con tu compañía a través del Contact Center

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Advanced Experience Analytics

Analyze and optimize customer experience through Big Data and Advance Analytics

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