Blog

Certificación CEM Chile

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre tuvo lugar la segunda certificación CEM en Chile.

Los asistentes a la Certificación pudieron disfrutar de unas jornadas muy agradables en el Hotel Best Western Premier Marina las Condes junto a la compañía de Pablo Fiestas, nuestro líder en certificaciones y, por supuesto, la colaboración de todo el equipo de IZO Chile que hicieron una gran labor.

Participantes de la Certificación celebrada en Chile

Participantes de la Certificación celebrada en Chile

En la imagen podemos ver a todos los asistentes y participantes de la certificación, entre ellos se encuentran las empresas: Tecnet, CGE S.A., Conafe-Emel, BancoEstado, Tarjeta-Naranja, Entel, VTR, Movistar y Conecta.

Raúl Venegas y Pablo Fiestas a punto de repartir los diplomas a los Certificados CEM

Raúl Venegas y Pablo Fiestas a punto de repartir los diplomas a los Certificados CEM

Todas las imágenes las tenéis disponibles en nuestro facebook

Los certificados han sido:
[one_half]
Luis Castillo
Raúl García
Caterina Hetz
Nicolás Muñoz
Jorge Benavente
Leandro Phillips
María Luisa Gutiérrez
Vania Bordoli
Leonardo Pérez
Alex Molina

[/one_half]
Verónica Mujica
Maite Descouviers
Marcelo Aspe
Diego Cárdenas
Claudia Condell
Yolanda Espina
Macarena Zúñiga
Luis Sánchez
Néstor Contreras
Carlos Saucedo
[one_half_last]

A todos los certificados les damos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos mucho éxito en sus carreras profesionales.

54930cookie-checkCertificación CEM Chile
Share this content:

Send comment

More int he blog...

Midiendo la Experiencia de Cliente

Aunque en la mayoría de las organizaciones, una gran parte del foco en la estrategia CRM se orienta ahora hacia la Experiencia de Cliente, la forma en ...

Read more

(Español) ¿Qué son las Estrategias de Mercado ATL y BTL?

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

Read more

Gala de entrega de los Premios CRC ORO 2011

Atento España, CRC Oro Mejor Outsourcer 2011 Meliá Hotels, CRC Oro Mejor Atención del Cliente 2011 En el marco del evento RELACIÓN CLIENTE+CALL ...

Read more
USD 0.8954956568 0