Blog

(Español) La Ciencia de las Emociones en la Experiencia de Cliente

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

130620cookie-check(Español) La Ciencia de las Emociones en la Experiencia de Cliente
Share this content:
Reka Barath
About

Reka Barath

Customer Success & Design Lead, apasionada del Service Design.

Send comment

More int he blog...

(Español) 7 Consejos en la Co-Creación de la Experiencia de Empleado 

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

Read more

Gala de entrega de los Premios CRC ORO 2012

Nespresso, CRC Oro Mejor Atención al Cliente 2012 Atento, CRC Oro Mejor Outsourcer 2012 En el marco del Congreso RELACIÓN CLIENTE+CALL CENTER ...

Read more

Social Experience, temática principal del AIAREC Summit 2011

AIAREC Summit 2011 es el marco perfecto para debatir sobre las principales tendencias y mejores prácticas que impulsen las estrategias de cliente ...

Read more
USD 0.8907892393 0