Blog

(Español) ¿Cómo mejorar la Experiencia de Cliente reduciendo los Costes?

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

152790cookie-check(Español) ¿Cómo mejorar la Experiencia de Cliente reduciendo los Costes?
Share this content:
Maurien Martínez
About

Maurien Martínez

Directora IZO Insights, speaker, creative ninja y trendhunter.

Send comment

More int he blog...

4 cuestiones fundamentales sobre el First Call Resolution

1. La resolución a primer contacto es realmente lo que importa a los usuarios cuando llaman para que les solucionen una incidencia, pero hasta hace poco ...

Read more

5 ideas para un modelo de relación con clientes multicanal

¿Te preocupa la satisfacción de tus clientes? ¿Tienes un Call Center que supone un coste importante para la compañía? ¿Cada año tienes ...

Read more

(Español) Puntos de Dolor de tu Cliente: ¿Por qué debes conocerlos?

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

Read more
USD 0.8954956568 0