Blog

Entrega de premios BCX en Chile

DSC00462

El pasado martes 6 de Mayo, en Santiago de Chile, se realizó el evento anual de premiación de BCX. En esta oportunidad contamos con la asistencia del CEO Corporate de IZO, Raúl de Pablos, quien aprovechó la ocasión, para dar una Charla sobre el Viaje al Corazón del Cliente.

El Equipo de Chile, encabezado por Raúl Venegas, Country Manager, Diana Carvajal, Gerente de Consultoría, Carolina Gálvez, Gerente Comercial, Andrés Baquero, Patricia Valderrama, Consultores, estuvieron presentes compartiendo con clientes y potenciales clientes, sobre la experciencia.
Las empresas más destacadas fueron Entel (Telco), quién por segundo año consecutivo ganó el premio Iberoamericano BCX y BCI por segundo año también como la mejor empresa de la Banca en BCX 2013 Chile.

Al evento asistieron todas las empresas premiadas, además de todos los clientes de IZO Chile, momento en el que se compartieron opiniones y experiencias.

Puedes ver las imágenes en nuestro Facebook https://www.facebook.com/izoinsights

46620cookie-checkEntrega de premios BCX en Chile
Share this content:

Send comment

More int he blog...

(Español) Retos y Tendencias en Customer Experience 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

Read more

4 cuestiones fundamentales sobre el First Call Resolution

1. La resolución a primer contacto es realmente lo que importa a los usuarios cuando llaman para que les solucionen una incidencia, pero hasta hace poco ...

Read more

Los Premios CRC Oro, que otorgan el sello a la “Excelencia en Atención al Cliente”, cumplen 20 años.

Los Premios CRC Oro, organizados por la AEERC (Asociación de Expertos en Relación con Clientes) IZO, The Experience Design Company, e Ifaes, cumplen ...

Read more
USD 0.8907892393 0