Blog

Evolución BCX Index en Banca y Telecomunicaciones 2012-2013

Evolutivos BCX Index Banca y Telecomunicaciones (Abril 2012-Marzo 2013)

Evolutivos BCX Index Banca y Telecomunicaciones (Abril 2012-Marzo 2013)

BANCA

•Los bancos de Venezuela siguen siendo los que tienen un mayor BCX Index, aunque la media desciende ligeramente. Por otro lado, los españoles continúan siendo los peor valorados pese a una sensible mejora.
• Argentina, que ha empezado a medirse en este 2013, ofrece los peores índices de experiencia después de España.
• Destaca el incremento en las valoraciones de las compañías mexicanas y brasileñas en 3,3 y 4,25 puntos, respectivamente.
• En el resto de países la experiencia es, en gran medida, estable.

TELECOMUNICACIONES

• En este primer trimestre de 2013 Colombia pasa a liderar el ranking (aumenta una media de casi 2 puntos), en detrimento de las compañías venezolanas, que se dejaN casi 3 puntos.
• Llama la atención las malas valoraciones recibidas en Argentina, aunque habrá que esperar a tener algo más de histórico para sacar conclusiones argumentadas.
• Las compañías de telecomunicaciones mexicanas y españolas son las que presentan las mejoras más sustanciales, concretamente en 4,75 y 3,2 puntos, respectivamente.
• La media del BCX Index en el resto de países se mantiene bastante estable.

33790cookie-checkEvolución BCX Index en Banca y Telecomunicaciones 2012-2013
Share this content:

Send comment

More int he blog...

The power of co-creation in redesign based on emotions

How can we unlock the client's latent knowledge with co-creation techniques to discover their experience and emotions? In general, when we talk about ...

Read more

El Grupo IZO se refuerza en 2013

El Grupo IZO afianza su posición estratégica y su firme apuesta por la expansión internacional mediante la creación de la sociedad IZO Corporate. Como ...

Read more

5 ideas para un modelo de relación con clientes multicanal

¿Te preocupa la satisfacción de tus clientes? ¿Tienes un Call Center que supone un coste importante para la compañía? ¿Cada año tienes ...

Read more
USD 0.8907892393 0