Gala de entrega de los Premios CRC ORO 2011 | Izo
logo_izo

Gala de entrega de los Premios CRC ORO 2011

Blog

header crc 2012 listado ganadores

Atento España, CRC Oro Mejor Outsourcer 2011
Meliá Hotels, CRC Oro Mejor Atención del Cliente 2011

En el marco del evento RELACIÓN CLIENTE+CALL CENTER organizado por iFAES, la AEECCC, en colaboración con IZO, hicieron entrega de los 28 galardones a las mejores operaciones en España.
Los premios CRC Oro reconocen a los Mejores Servicios Centros de Atención al Cliente, a los mejores Outsourcers y a las Soluciones Tecnológicas para Atención al Cliente más innovadoras.
IZO España ha sido seleccionada, de nuevo este año, para realizar las auditorias de las operaciones presentadas en la convocatoria CRC Oro 2011
En la edición 2011, que dio cita a más de 320 profesionales de la industria, se entregaron 28 galardones que reconocen a los mejores Centros de Atención, outsourcers y soluciones tecnológicas, en sus distintas categorías.

“A los premios, en la edición 2011, se han presentado más de 100 operaciones, un incremento de más del 100% respecto a la edición del 2011. Es una muestra no sólo del prestigio que los Premios CRC Oro tienen en el sector, es un reconocimiento al compromiso con la objetividad y la transparencia con que, desde la AEECCC, hemos concebido estos premios que se seleccionan las mejores operaciones, soluciones tecnológicas y centros de atención”, señala José Luis Nieto, vicepresidente de la AEECCC.

IZO ha sido seleccionada de nuevo como la consultora responsable en el proceso de evaluación de candidaturas. “En esta edición, los datos hablan por sí mismos. Hemos auditado más de 100 operaciones, revisado más de 350 documentos, se han visitado 17 ciudades, analizados 3.456 puntos de control, destinadas más de 576 horas de auditorias, enviadas 67.500 encuestas, 512 personas entrevistas, con un equipo dedicado en exclusiva de 12 consultores”. Señala José Serrano, director general de IZO España. “Para nosotros, la objetividad, la metodología y la precisión son claves en nuestro trabajo y, más si cabe, en la auditoria de estas operaciones, donde los clientes, los outsourcers y los Partners tecnológicos ven reconocido su esfuerzo y profesionalidad y tienen un alto impacto en el mercado”.

La incorporación de profesionales independientes, como miembros de los distintos jurados, no sólo asegura la transparencia y objetividad en la designación de ganadores, es un refrendo al prestigio de estos premios en el sector.

El jurado responsable de la selección de los CRC Oro a los Mejores Outsourcers estuvo conformado por:

Doña Marta Villanueva - Directora General de la Asociación Española para la Calidad (AEC)
D. Javier Gallardo - Director de Calidad de Sage SP
Doña María Luisa Merino - Gerente de la AEECCC
D. Laurent Etxebarry - Director General de IFAES
D. José Serrano - Director General de IZO España

El jurado que ha seleccionado a las mejores soluciones en tecnología ha estado integrado por:

D. Mario Soro Fernández - Director de Tecnología CRM de Movistar
D. Pedro Rodríguez Cueva - Gerente de eCare y Operaciones online de Orange
D. Jesús Arce - Director de Tecnología de Konecta
D. José María Boronat - European Call Center Manager de Phillips Consumer Lifestyle

Los Premios CRC Oro en su edición 2011 han sido:

crc 2012 listado ganadores

Website de los Premios CRC ORO: www.crc-oro.com
0.88