Blog

(Español) IZO Christmas 2018 ¡JO, JO, JO!

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

150110cookie-check(Español) IZO Christmas 2018 ¡JO, JO, JO!
Share this content:

Send comment

More int he blog...

Si estás midiendo la calidad en tu Contact Center, ¿por qué no en las Redes Sociales?

Las Redes Sociales son un canal de relación entre empresas y clientes así como un canal idóneo de atención, para ello se requiere establecer protocolos ...

Read more

Cuestiones planteadas en el Webinar de Pasillo de Cliente: ¿Cómo medir experiencias a través de las emociones?

  Pregunta.- ¿Existe algún tipo de preguntas "estándar" para identificar las emociones generadas al cliente en un MOT o MOP? Respuesta.- Sí ...

Read more

4 cuestiones fundamentales sobre el First Call Resolution

1. La resolución a primer contacto es realmente lo que importa a los usuarios cuando llaman para que les solucionen una incidencia, pero hasta hace poco ...

Read more
USD 0.9028530155 0