Who are we


Somos un grupo de profesionales, apasionados por el mundo del cliente y pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica. Contribuímos con nuestro trabajo a mejorar la vida de millones de personas, ayudando a las compañías a transformar la experiencia con sus clientes.

Manifiesto IZO

NUESTRAS CREENCIAS Y COMPROMISOS

Creemos firmemente en las personas, en su capacidad de adaptación, en su necesidad de cambio y su búsqueda constante de experiencias positivas.

Queremos hacer de IZO la mejor empresa para trabajar y el modelo no es otro que dar a la gente la libertad de pensar, de aprender, de sentir y de desarrollarse. De equivocarse, innovar, acertar y fallar. De adaptarnos a su forma de vida, su familia, amigos e intereses personales y profesionales.

Creemos en la evolución de las empresas y sus clientes (externos e internos) en la adaptación a los nuevos tiempos, tecnologías y formas de pensar.

Por eso sabemos que debemos innovar, estudiar y aprender constantemente y de forma obsesiva. Todos los productos que IZO ofrezcan deben ser punteros, innovadores y diferenciadores. Si no es así algo no estamos haciendo las cosas bien.

Creemos que el diseño de experiencias debe ser asequible para cualquier empresa, con independencia del tamaño o sector. Queremos democratizar y universalizar el diseño de experiencias.

Nos comprometemos a diseñar productos y servicios asequibles y accesibles, en sentido económico, comercial y operativo. Para ellos sólo pedimos a los clientes que estén abiertos a experimentar y disfrutar de modelos disruptivos y todo el potencial que nos brinda la tecnología.

Creemos que un cliente trabaja con nosotros porque le interesa lo que hacemos, porque le aportamos valor y le hacemos mejor y más competitivo.

Debemos reinventar la relación tradicional cliente - proveedor. Tenemos que ser cercanos, serviciales, amables, proactivos y atentos con nuestros clientes. Y si eso es así lo natural es que ellos nos traten con la misma cercanía, amabilidad y confianza.

Creemos firmemente en las personas, en su capacidad de adaptación, en su necesidad de cambio y su búsqueda constante de experiencias positivas.

Queremos hacer de IZO la mejor empresa para trabajar y el modelo no es otro que dar a la gente la libertad de pensar, de aprender, de sentir y de desarrollarse. De equivocarse, innovar, acertar y fallar. De adaptarnos a su forma de vida, su familia, amigos e intereses personales y profesionales.

Creemos en la evolución de las empresas y sus clientes (externos e internos) en la adaptación a los nuevos tiempos, tecnologías y formas de pensar.

Por eso sabemos que debemos innovar, estudiar y aprender constantemente y de forma obsesiva. Todos los productos que IZO ofrezcan deben ser punteros, innovadores y diferenciadores. Si no es así algo no estamos haciendo las cosas bien.

Creemos que el diseño de experiencias debe ser asequible para cualquier empresa, con independencia del tamaño o sector. Queremos democratizar y universalizar el diseño de experiencias.

Nos comprometemos a diseñar productos y servicios asequibles y accesibles, en sentido económico, comercial y operativo. Para ellos sólo pedimos a los clientes que estén abiertos a experimentar y disfrutar de modelos disruptivos y todo el potencial que nos brinda la tecnología.

Creemos que un cliente trabaja con nosotros porque le interesa lo que hacemos, porque le aportamos valor y le hacemos mejor y más competitivo.

Debemos reinventar la relación tradicional cliente - proveedor. Tenemos que ser cercanos, serviciales, amables, proactivos y atentos con nuestros clientes. Y si eso es así lo natural es que ellos nos traten con la misma cercanía, amabilidad y confianza.

Cifras

En IZO,
los números
marcan la
diferencia

Consumidores Impactamos en más 200 millones de consumidores

M

Clientes Escuchamos a más de 2 millones de clientes al año

Experiencias Desde 1997 + 1.800 experiencias transformadas

Años Espíritu Startup – Edad media 31 años

Empleados Más de 800 empleados en todo el mundo

Sedes

Argentina

Buenos Aires

Headquarters: Paraguay 1343 – 4ºD C1057AAV – CABA Buenos Aires – Argentina
Email: infoargentina@izo.es

Bolivia

Santa Cruz

Headquarters: Calle Jaurú, esquina 2º anillo Santa Cruz Bolivia
Phone: +(591) 3-3251366
Email: infobolivia@izo.es

Bra

(Español) São Paulo

Email: infobrasil@izo.es

(Español) Santiago

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Phone: +56 2 2205 0638
Email: infochile@izo.es

(Español) Bogotá

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Phone: +571 7423485
Email: infocolombia@izo.com.co

(Español) San José

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Phone: +34 918 054 900
Email: infocostarica@izo.es

(Español) Quito

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Phone: +593 2 2923685
Email: infoecuador@izo.com.ec

(Español) Madrid

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Phone: +34 918 054 900
Email: infoespana@izo.es

(Español) México D.F.

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Phone: +52 (55) 7587 6242
Email: infomexico@izo.es

(Español) Ciudad de Panamá

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Phone: +507 209-4878
Email: infopanama@izo.es

Pa

(Español) Asunción

Email: infoparaguay@izo.es

P

(Español) Lima

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Phone: +511 71 18 393
Email: infoperu@izo.com.pe

(Español) Lisboa

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Phone: +351 912 535 273
+351 93 216 57 01
Email: infoportugal@izo.es

(Español) Montevideo

Email: infouruguay@izo.es

IZO Team

John Smith

Senior Consultant

(Español) Carlos Molina

(Español) VP Experience & Think

(Español) Pablo Fiestas

(Español) VP Customer Success

(Español) Maurien Martínez

(Español) Manager IZO Insights & Marketing

(Español) Mercedes López

(Español) Manager Comercial IZO España

Nombre Apellido

Senior Consultant

(Español) Óscar Ruíz

(Español) Sales Manager IZO México

(Español) Pablo Rodríguez

(Español) Manager Operations Consultant
Perú - Ecuador

(Español) Mauro Ávila

(Español) Country Manager - Región Andina

(Español) Juan Felipe Rodríguez Eslava

(Español) Project and Marketing Manager - Región Andina

(Español) Paula Zambrano Matuk

(Español) Manager Comercial Perú

(Español) Manuel Lorenzo

Business Development & Innovation Director

(Español) José Serrano

(Español) CEO IZO España

(Español) Marta Borrallo

(Español) Manager Operaciones IZO España

(Español) Jaime Jean Francois

(Español) CEO IZO Panamá

(Español) Luis Barrueta

(Español) CEO IZO México

(Español) Sandra Straube

(Español) Directora IZO Bolivia

(Español) Juan Carlos Mejías

(Español) Country Manager Colombia

(Español) Rául Venegas Carulla

(Español) Director General IZO Chile

(Español) Cristian Andrade

(Español) Director Customer Success IZO Chile

(Español) Jorge Vizcaya Gubbins

(Español) Director Comercial IZO Chile